¿Que opinais de Led Zeppelin?

-zeppelin-
#1 por -zeppelin- el 13/08/2009
Por diferencia mi grupo favorito y en mi opinion el mejor de la historia.
Queria saber que opinais.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boro Baneado
#2 por boro el 13/08/2009
Hasta Phisical Graffity (exceptuando el V) GRANDIOSOS. Lo demas ... prescindible y sobrevalorado.
Pienso que eran muy buenos en estudio, pero en directo una castaña. Deep Purple eran mucho mejor en directo
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 13/08/2009
El mejor grupo de Hard Rock de la historia... y la principal influencia de muchos grupos y guitarristas.... quien no escuche a led Zeppelin no es normal....
como dice otto: VIVA ZEPPELIN !!! :aplausos:
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 13/08/2009
Si las canciones de Led Zeppelin tuviesen una producción más potente, más próxima a los años ochenta (vamos, que no se oiga tan añejo), le gustaría a bastante más gente, porque sus temas son alucinantes.
Subir
Perry
#5 por Perry el 13/08/2009
No podria darte mi opinion, soy demasiado fan de ellos....

Boro porque dices que son una castaña en directo? En que te basas para dar esa opinion?:shock:
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 13/08/2009
castañas???? ni de coña¡¡¡
un super-grupo, el nivel de magia en su musica es brutal¡¡¡¡:D
Subir
boro Baneado
#7 por boro el 14/08/2009
Pues en sus filmaciones de la epoca. Ves el concierto de Earls Court, Royal Albert Hall o el de Kneworth (donde se les ve tocar a pelo) ... MADRE DE DIOS SANTISIMA :shock: Page tocando desafinado ... ademas de que no da una.
El único que se salva es el de la película "The song Remains de same" pero da la sensación de estar retocado en estudio hasta la saciedad.

Ademas esa puta mania que tenían de que querer ser autosuficientes todo el rato "somos los mejores músicos del mundo y nos bastamos nosotros 4 solitos para sacar adelante la actuación". No se puede pretender que en Starway to heaven suene bien pasandose el bajista al teclado y tocarla sin bajo ... el resultado saltaba a la vista, MUY POBRE y ni de coña se acercaba a la versión de estudio.

A mi modo de ver Page necesitaba todo el rato un respaldo en directo, sea otro guitarra un teclado para tapar sus carencias técnicas ...
Si Blackmore (que era mucho mejor técnicamente) en los Purple lo tenía ... ¿No lo iva a necesitar él?
Subir
satch-turado
#8 por satch-turado el 14/08/2009
boro escribió:
Pues en sus filmaciones de la epoca. Ves el concierto de Earls Court, Royal Albert Hall o el de Kneworth (donde se les ve tocar a pelo) ... MADRE DE DIOS SANTISIMA :shock: Page tocando desafinado ... ademas de que no da una.
El único que se salva es el de la película "The song Remains de same" pero da la sensación de estar retocado en estudio hasta la saciedad.

Ademas esa puta mania que tenían de que querer ser autosuficientes todo el rato "somos los mejores músicos del mundo y nos bastamos nosotros 4 solitos para sacar adelante la actuación". No se puede pretender que en Starway to heaven suene bien pasandose el bajista al teclado y tocarla sin bajo ... el resultado saltaba a la vista, MUY POBRE y ni de coña se acercaba a la versión de estudio.

A mi modo de ver Page necesitaba todo el rato un respaldo en directo, sea otro guitarra un teclado para tapar sus carencias técnicas ...
Si Blackmore (que era mucho mejor técnicamente) en los Purple lo tenía ... ¿No lo iva a necesitar él?


zeppelin es bueno, lo que pasa que las camaras no eran "como para filmar un recital" :D

es una muy buena banda, sus compociciones son buenas pero (que coincido en algunos casos con boro) que Page se drogaba tanto que bien podria haber metido la boca en el caño de escape y respirar el humo sin morirso
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/08/2009
Coincido con Boro,el misticismo q se tenían de ellos impedía ver lo mediocres q eran en directo,principalmente Page,ahora, en estudio eran otro cantar.De todas maneras el hecho de ser 4 no quiere decir nada para rendir en directo,hay infinidad de grupos q en esa época tenían mucha fuerza en vivo, siendo esa misma cantidad de integrantes.En definitiva,dejaron un camino impresionante en el mundo del Hard-rock,pero algo sobrevalorados desde mi punto de vista.Bye compañeros.:saludo:
Subir
frik
#10 por frik el 14/08/2009
yo tambien opino que son un pelin castañeros........
Subir
arensibia
#11 por arensibia el 14/08/2009
Jooer,
comostá el patio, hay grabaciones de ellos, en vivo k son la re-polla.
y el solo que hace en Starway to heaven, es pa cagarse, o no digamos
J. Boham, en la bataka con el solo de 20min, de Moby Dick.
salu2
:ok:
Subir
germetal
#12 por germetal el 14/08/2009
led zeppelinson la caña! Vale que no son super cañeros, pero esos no quiere decir que sean malos, a mi me gustan mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo