son de los mejores grupos sin lugar a duda
Responder
Vamos a ver, en cuanto a técnica aquella gente, Purple, Zeppelin, o gente más progresiva como Pink Floyd, Génesis, u otros estilos como Weather Report o Earth Wind and Fire (es lo primero que me ha venido a la cabeza, por nombrar gente de fuera del rock, no todo es rock), no eran precisamente mancos ni tontos, también tenían buenas dosis de virtuosismo, (la técnica guitarrera del tipping mismamente, aunque generalizada por Van Halen y desarrollada profusamente por muchos guitarristas, ya era practicada a principios de los ochenta por Stanley Jordan, y de qué manera), pero junto a ese virtuosismo había sentimiento y buenas dosis de imaginación. El primer disco de Yngwie Malmsteen fue un disco instrumental en el cual empleaba la guitarra acústica y había espacios para el arpegio, aparte de esos solos que impactaron a todo el mundo en su época y crearon una auténtica escuela que llega hasta nuestros días; pero nunca volví a oir un disco Yngwie como el primero y muchos temas tengo la sensación de que los toca demasiado rápido, sin pausas y con un machaqueo desesperante. Y no dudo de la capacidad de este guitarrista, pero a éso es a lo que hemos llegado, a la hegemonía del solo, en la cual yo, como guitarrista, también caigo habitualmente, para qué nos vamos a engañar.
Responder
Con escuchar temas como Achilles Last Stand o Babe I'm Gonna Leave You tienes más que suficiente para darte cuenta de que es un grupazo con todas las letras.
Responder
led zeppelin sin duda es una gran banda , una de mejores y el trabajo de jimmy page es tremendo:ok:
Responder
Siento aguaros la fiesta por decir esto y se que me vais a apedrear,pero a mi no me gustan nada de nada.
Lo sientoooo!.
Ojo,no digo que no sean buenos,como musicos son cojonudos,pero la musica de los Led es lo que no me gusta.
Un saludo compañeros.
Responder
led zepellin es uno de los dioses del rock pero como todo grupo tiene cansiones buenas y otras malas
Responder