¿Cuál es vuestro guitarrista favorito? ¿Y el grupo?

Maduin32
#85 por Maduin32 el 08/08/2013
Malmsteen
Subir
edumaramarco
#86 por edumaramarco el 08/08/2013
Obviamente por estadisticas el mejor es hendrix, pero para mi el mejor jimmy page, de led zeppelin. y de Argentina el mejor es Norberto Napolitano (pappo) con su banda RIFF
Subir
seveusrock Baneado
#87 por seveusrock el 09/08/2013
Hendrix


-

Led zepelin
Subir
beethoven Baneado
#88 por beethoven el 09/08/2013
Walter Giardino y mi grupo preferido es Aventura

:fumeta:
Subir
Shalorrak
#89 por Shalorrak el 14/08/2013
Dimebag Darrel y naturalmente Pantera.
Subir
rafamusic99
#90 por rafamusic99 el 14/08/2013
No se puede elegir uno, pero para mi el mejor guitarrista es Jason Becker, aunque también esta Reb Beach que sus solos de tapping son increibles, o Mark Knopfler por las canciones con Dire Strites, tambien esta Dimebag Darrell que sus pinch harmonics son bastísimos, Slash por solos como el de Breakdown, Steve Vai,...
Grupos es dificil elegir uno, Pantera, Iron Maiden, Guns n Roses,...
Subir
guitarsambora
#91 por guitarsambora el 14/08/2013
Absolutmante, Richie Sambora. Mi grupo, Bon Jovi
Subir
Suasi
#92 por Suasi el 14/08/2013
Guitarrista Jimmy Page.

Y grupo Pearl Jam.
Subir
Eduardo Navarro
#93 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
me quedo con Friedman, me ha enseñado mucho, y mis bandas favoritas son annihilator, megadeth :guitarrista:
Subir
SirCuervo
#94 por SirCuervo el 27/10/2013
Yo entre mis gustos, no creo que haya un guitarrista mejor que otro, si no que en realidad son diferentes.

Mis preferidos son Vogg(decapitated), Chuck Schuldiner(death), Mathieu Pascal(gorod), Javier Reyes(Animals as leaders/mestis/TRAM) y los dos de Beyond Creation.
Subir
Yojan Campos
#95 por Yojan Campos el 03/10/2014
para mi el mejor es jason becker ,y mis bandas favoritas son megadeth y falling in reverse se q son muy diferentes pero las 2 me gustan por igual.
Subir
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A el 04/10/2014
¿Solo vale decir uno?

Hay tantos: Richie Blackmore, Michael Schencker, Randy Roads, Ronnie Earl, Hendrix, Malsteen, Paco de Lucia, Mark Knopfler, Gilbert, etc. Y ningúno es mejor o me gusta más que el otro. Cada uno para su momento.

Lynyrd Skynyrd, Rainbow, Pink Floyd, UFO, The Police, etc. Lo mismo, cada uno para cada momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo