¿Cual es tu álbum de metal favorito?

Odio al Venereas Baneado
#49 por Odio al Venereas el 03/03/2010
Pues mi favorito es A Change Of Seasons de DREAM THEATER y tambien tengo como predilectos Train Of Thought (Dream Theater) Show No Mercy y Reign in Blood (Slayer) y Kill em All (Metallica)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#50 por Andy D el 03/03/2010
Belial_Baez escribió:
Discazo, ayer me lo trillé dos veces.
El heartwork también es una pasada :ok:


:aplausos::aplausos:
El heartwork es una pasada con mi banda lo sacamos y es la leche,la verdad es que pocos son los que conocen de carcass :brindis: brindo por que me da agrado que en el foro sepan de buen METAL.:yahoo::si:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Otros que son una pasada son DEATH tocan de .p.t.m.:ok::shock:


esto si es otro nivel:si:.

Saludos.
Subir
metalscar
#51 por metalscar el 04/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
:aplausos::aplausos:
El heartwork es una pasada con mi banda lo sacamos y es la leche,la verdad es que pocos son los que conocen de carcass :brindis: brindo por que me da agrado que en el foro sepan de buen METAL.:yahoo::si:
http://www.youtube.com/watch?v=gpJBy5eRofs
Otros que son una pasada son DEATH tocan de .p.t.m.:ok::shock:
http://www.youtube.com/watch?v=9TznBgoUFeY

esto si es otro nivel:si:.

Saludos.


Heartwork está muy bien pero para mi gusto es superior
Swansong. De Death me quedaría con Symobolic sin duda alguna.
Dos grupazos. :ok:
Subir
legolas622
#52 por legolas622 el 04/03/2010
Gaia 2 de Mägo de Oz...:cool:

Imagen no disponible
Subir
Isi
#53 por Isi el 04/03/2010
Pongo uno de los que mas me gustan, T00L 10.000 days.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 04/03/2010
Skoob escribió:
Pongo uno de los que mas me gustan, T00L 10.000 days.

http://www.youtube.com/watch?v=UUXBCdt5IPg


Otro discazo, aunque yo soy más pro-aenima :D
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 04/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arielfh92
#56 por arielfh92 el 04/03/2010
Angra - Fireworks

Imagen no disponible

Kiko Loureiro - Universo Inverso

ab93d9dfe7de0a0ac02cada4de3b6-600862.jpg
Subir
hectorhammett
#57 por hectorhammett el 04/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!

Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...


Mmm si esta bien decir la opinion... pero valla que a veces la opinion demuestra el grado de educacion.
No creo que el metal sea de gente que son solo para momentos pero lo que si me dejo atonito es el hecho dijeras que solo se salvan sepultura y pantera??? ok eso si me da miedo...
Creo que estas olvidando muchas cosas y metallica y megadeth nunca se dejaran de escuchar... creo que hasta cierto punto puedes tener razon de que algunas veces mocosos "rebeldes" lo escuchan para sentirse como HUY SI SOY RUDO, pero vamos muchos han pasado por eso... mas sin embargo conosco mucha gente que no escucha el metal por eso sino por su nivel de composicion... que si bien no se compara con el jazz y cosas de esas, almenos ocupas una mano rapida, que no lo es todo lo se (no por nada trato de escuchar muchas mas cosas) pero no creo que tu comentario sea lo mas acertado...
Subir
Ivan
#58 por Ivan el 04/03/2010
Imagen no disponible
Subir
dddd7
#59 por dddd7 el 04/03/2010
RUST IN PEACE de MEGADETH,DIVINE WINGS OF TRAGEDY de SYMPHONY X,TIME OF THE OATH de HELLOWEEN, JESTER RACE de IN FLAMES...
Subir
jimmy's blues
#60 por jimmy's blues el 04/03/2010
Alguien escribió:
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo..

Beliaz vaya discursi por una palabra, lo pensaba editar por
"Ahora lapidarme por decir lo que pienso"
pero decidí seguir el experimento y voila, que facil es atraerte, tampoco me sorprende...
¿porqué me siento culpable al decir no?..leetelo te gustará
;)
Autocontrol y asertividad
:leyendo:
A los demas, si os ofendi, cosa que no creo, disculparme sinceramente pero me han defraudado todos, no hablo de grupos como metallica y megadeth, me refiero a los mas actuales a esos que dice el señor mastein este que según el no tengo ni idea y son tremendas obras de arte, tranquilo yo no reporto post, aporto cosas, anonimamente y en privado al poder ser para que no me llamen listillo, pues posiblemente tengas razón, los distribuimos y vendemos nosotros....
:D
esa clasde de grupos llegan a una media de 23 años de edad y no pasan de las 200 copias anuales en la zona sur de Madrid y te hablo de 4 franquicias no una!!....

Estoy cansado de que me los pidan editarlos y clasificarlos, creo que conozco a casi todos, estan a toda leche en la tienda siempre
Ninguno me soprende, y estamos actualizados al 100%
Me pregunto por que no poneis ninguno Español, "mago de oz" no son muy metal que digamos, o Judas o MotorHead incluso Dream Theater

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, el de arriba es mi disco, tambien lo distribuimos y vendemos nosotros!!
RETRATOS DEL+AKA
:D

en fin...algunos cambiareis de opinión con la edad, el foro es un ejemplo de ello, gente que se compró guitarras que ahora no le gustan, nicks con nombres que ya no pueden cambiar etc etc
Estas cosas pasan por no vernos el careto mutuamente cuando escribimos, es internet!!
De todos modos yo habría escrito algo parecido con 20 años si se meten con mis Metallica
:saludo:

Alguien con mucha personalidad dijo:
No hay nada peor que el fanatismo cultural, social, musical y yo añado "virtual"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo