¿Cual es tu álbum de metal favorito?

hectorhammett
#25 por hectorhammett el 25/02/2010
http://demolishmag.files.wordpress.com/2009/12/metallica-and-justice-for-all.jpg
Color of our world is blackened!!!!
y este :P
http://en.academic.ru/pictures/enwiki/68/Dream_Theater_-_Train_of_Thought.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hectorhammett
#26 por hectorhammett el 25/02/2010
And justice for all!
Subir
lirkenz
#27 por lirkenz el 25/02/2010
Fire & ice!!!!
Subir
chadry
#28 por chadry el 28/02/2010
Imagen no disponible
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 01/03/2010
No puedo decidirme con sólo 1, tengo que poner los 3 que mas me gustan xD

107a1747133b50cf22b08608fd4f7-598565.jpg


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
pablito1728
#30 por pablito1728 el 02/03/2010
Uhh complicadisimo elegir solo uno pero para mi esta entre estos: "Hemispheres" de Rush, "Paranoid" de Black Sabbath, "Led Zeppelin IV" de Led Zeppelin o "Made in Japan" de Deep Purple.
Subir
klauser
#31 por klauser el 02/03/2010
No podria decir uno , talvez :

Anthems To The Welkin At Dusk - Emperor
Imaginatios From The Other Side - Blind Guardian
Them - King Diamond

Pero la verdad me gustan muchos más , quedarse con uno es imposible xD
Subir
Chema
#32 por Chema el 03/03/2010
.... puede que el "Cowboys From Hell" de PANTERA :saludo:
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 03/03/2010
estoooo??
hablais de albums reales, o MP3...jaja, es broma, ya puse el de Pantera, pero sinceramente el mejor de todos es Made In Europa..(Deep Purple) con David Coverdale!!
ese se come a todo el metal del mundo, todo se basa en ese y The Song Remains the Same
(Led Zeppelin)
:D

A pantera y todos esos que habeis puesto se les deja de escuchar o pasan de moda, estos dos jamas, son Inmortales....
:cool:
Por favor no me lapiden!!
Subir
Domin1820
#34 por Domin1820 el 03/03/2010
Pues macho, te lo estas ganando a pulso, tienes tiempo de rectificar... pero no mucho
Subir
pertolo
#35 por pertolo el 03/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
estoooo??
hablais de albums reales, o MP3...jaja, es broma, ya puse el de Pantera, pero sinceramente el mejor de todos es Made In Europa..(Deep Purple) con David Coverdale!!
ese se come a todo el metal del mundo, todo se basa en ese y The Song Remains the Same
(Led Zeppelin)
:D

A pantera y todos esos que habeis puesto se les deja de escuchar o pasan de moda, estos dos jamas, son Inmortales....
:cool:
Por favor no me lapiden!!


sinceramente creo que te equivocas grupos como iron maiden, pantera, megadeth, metallica... no se dejaran nunca tampoco de escuchar.
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 03/03/2010
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!

Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo