Jimmy's Blues escribió:
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!
Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...
Y yo también te digo, como hombre libre, que tú no tienes la posesión de la verdad, y que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Tú no tienes la verdad más que los demás. Y si lo crees, háztelo mirar, o aprende el respeto del que tanto presumes, y por lo que veo careces

Aquí el único que se ha creído en posesión de la verdad, antes de que los demás opinen, eres tú

Así que nada, móntate tu propio foro, di verdades universales, y los demás que no te lean. Aprende a debatir
Responder