Cual es la tarjeta mas barata

  • 2
malhechor
#13 por malhechor el 09/03/2008
Yo tambien estoy interesado en saber que son los/las VTS´s, perdon por mi ignorancia pero es que lo nombran varias veces y estoy intrigado, muchas gracias amigos.
---------------------------------
malhechor escribió:
Yo tambien estoy interesado en saber que son los/las VTS´s, perdon por mi ignorancia pero es que lo nombran varias veces y estoy intrigado, muchas gracias amigos.


PERDON, QUISE DECIR VST´s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yonoyosi
#14 por yonoyosi el 10/03/2008
malhechor escribió:
Yo tambien estoy interesado en saber que son los/las VTS´s, perdon por mi ignorancia pero es que lo nombran varias veces y estoy intrigado, muchas gracias amigos.
---------------------------------


PERDON, QUISE DECIR VST´s


VST significa "Virtual Studio Technology" y se trata de ciertos programas que se abren desde otros programas (llamados "programa base" o "host").
Éstos HOST son editores de audio como pueden ser Cubase, Pro tool, etc.

Los VST suelen ser librerías de audio que transforman el sonido midi en sonido "real".
Tambien sirven como librerias para mandar sonido a teclados (piano).

Por ejemplo, yo actualmente uso como HOST a Cubase SX 3 y tengo estos VST's:
EZDrummer (con algunas extensiones), Miroslav Philharmonik (7 Gb) y Sound Synth 2, entre otros de mucho menor tamaño (1mb).

Los más grandes son algunos como "Symphonic Orchestra" (18 Gb).

Espero haber ayudado. ;)
Subir
malhechor
#15 por malhechor el 11/03/2008
Claro que has ayudado, muchas gracias !!
Subir
yonoyosi
#16 por yonoyosi el 13/03/2008
De nada. A mandar ;)
Subir
rolon
#17 por rolon el 16/03/2008
mmm, por ahora creo que la Toneport UX de line6 me gusta, pero me da mucho miedo que luego no me funcione en el pc....es un portatil vaio, solo tiene 6 meses, pero soy muuy gafe para estas cosas...he leido algunos mensajes de que da problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo