Cual es la tarjeta mas barata

  • 1
rolon
#1 por rolon el 14/02/2008
que pueda comprar sin que sea una birria de tarjeta?? quiero una, pero es para (jugar) en mi casa, a hacer temitas, pero quiero que me sirva tambien por si me uno a un grupo. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/02/2008
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496 - Thomann Cyberstore Español

yo tengo esa que es de las mas bajitas de la gama pero que graba audio cojonudamente y no tengo problemas de latencia.

:saludo:
Subir
kvrri
#3 por kvrri el 17/02/2008
Hola Rolon

Ni Creative ni Sound Blaster están bien valoradas dentro del audio profesional, donde el prestigio lo tienen marcas como Digidesign, MoTu, RME o Terratec en gama mas baja.

Lo suyo seria alguna que soportase ASIO

Visita la siguiente pagina

http://www.musik-produktiv.es/grabacion/hardware-ordenador/tarjeta-de-sonido-page_2.aspx?sort=relevanz

O la siguiente linea de productos exclusiva para guitarras.

Line 6


Saludos y suerte
Subir
rolon
#4 por rolon el 17/02/2008
pero ese aparato me sirve en un portatil?? :O
Subir
frasco
#5 por frasco el 17/02/2008
¿¿¿solo quieres grabar guitarras o vas a utilizar vst's???
Subir
kvrri
#6 por kvrri el 17/02/2008
Hola Rolon

¿Que configuración de ordenador dispones?
¿Software que vas aplicar?

Saludos y suerte
Subir
rolon
#7 por rolon el 25/02/2008
gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no tengo mucha idea de grabacion digital.
yo tengo un Sony VAIO VGN-N38L/W (por si sois unos enterados del tema) y el unico programa que he probado a instalar es el Ableton live, pero me da latencia y no es que el sonido sea muy bueno.


tengo el windows vista, y no se si influye, pero quiero que me sirva para tocar todo tipo de cosas, me gusta tanto el metal como musica del palo sigur ros...


no se lo que es una VST...pero en principio la intencion es componer mis propios temitas en plan "jugando"...si se le pudiera enchufar el bajo y la voz pues seria lo suyo....
---------------------------------
por si sirve de algo:
CPU: Pentium Dual core 1,86 Gb
2Gb RAM DDR2
160 Gb de disco duro
Subir
kvrri
#8 por kvrri el 27/02/2008
Hola Rolon.

Al ser un portatil, las posibles tarjetas que puedes conectar, son por pcmcia, USB 2.0 o Firewire.

Con pcmcia tienes una variedad menor.
Con Firewire y Windons Vista te puedes encontrar con problemas.
Con USB, en este foro comentan su limitacion de numeros de pistas.

Visita el post "PCMCIA vs USB"

Si te decides por una Firewire, para evitar problemas de compatibilidad comprueba en la pagina de fabricante que tiene los drivers actualizados para este sistema operativo, actualiza tu windons en la pagina de microsoft.

Saludos y suerte
Subir
txominmetal
#9 por txominmetal el 27/02/2008
Saludos...si lo que quieres es grabar guitarras o bajos, te recomiendo el toneport ux1 de line6, es la mas barata para este tipo de cosas y trae un software de emulacion de amplis y efectos muy apañao....
Subir
rolon
#10 por rolon el 29/02/2008
la q mas me ha convencido es la teleport de line 6.... es tal como la pintan? o tiene alguna contra oculta?
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 29/02/2008
No soy entendido en la materia pero he encontrado esta EDIROL FA-66 - Thomann Cyberstore Español
es algo carilla para "jugar" pero bueno.... no pinta nada mal, yo tambien busco algo sencillo para jugar, y como la barato CASI siempre sale caro prefiero gastarme la pasta en algo decente que, despues necesitar algo decente y no tener la pasta....

Saludos y suerte con la busqueda... :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 03/03/2008
Perdon esque tenia tantas cosas en la cabeza que al final no te puse lo que tenia que poner :oops:

Este post tendria que ir antes del otro!
------------------------------------------------------------------------------

La targeta mas barata que he visto externa y por firewire es la Behringer FCA202 que sale a unos 80 euros.
De ahi que te diga que lo barato sale caro....

Realmente no se como es porque no la tengo.... asegurate si te interesa, que tu pc no tenga chipsets VIA pues toda la gente que la tiene dice que le van mal los drivers

Saludos y otra vez perdon por el patinazo :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo