pero ese aparato me sirve en un portatil?? :O
¿¿¿solo quieres grabar guitarras o vas a utilizar vst's???
Hola Rolon
¿Que configuración de ordenador dispones?
¿Software que vas aplicar?
Saludos y suerte
gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no tengo mucha idea de grabacion digital.
yo tengo un Sony VAIO VGN-N38L/W (por si sois unos enterados del tema) y el unico programa que he probado a instalar es el Ableton live, pero me da latencia y no es que el sonido sea muy bueno.
tengo el windows vista, y no se si influye, pero quiero que me sirva para tocar todo tipo de cosas, me gusta tanto el metal como musica del palo sigur ros...
no se lo que es una VST...pero en principio la intencion es componer mis propios temitas en plan "jugando"...si se le pudiera enchufar el bajo y la voz pues seria lo suyo....
---------------------------------
por si sirve de algo:
CPU: Pentium Dual core 1,86 Gb
2Gb RAM DDR2
160 Gb de disco duro
Hola Rolon.
Al ser un portatil, las posibles tarjetas que puedes conectar, son por pcmcia, USB 2.0 o Firewire.
Con pcmcia tienes una variedad menor.
Con Firewire y Windons Vista te puedes encontrar con problemas.
Con USB, en este foro comentan su limitacion de numeros de pistas.
Visita el post "PCMCIA vs USB"
Si te decides por una Firewire, para evitar problemas de compatibilidad comprueba en la pagina de fabricante que tiene los drivers actualizados para este sistema operativo, actualiza tu windons en la pagina de microsoft.
Saludos y suerte
Saludos...si lo que quieres es grabar guitarras o bajos, te recomiendo el toneport ux1 de line6, es la mas barata para este tipo de cosas y trae un software de emulacion de amplis y efectos muy apañao....
la q mas me ha convencido es la teleport de line 6.... es tal como la pintan? o tiene alguna contra oculta?