Plataformas con oferta de profesores.

Desplom
por hace 2 semanas
Despues de las recomendaciones  de dar clases presenciales y de los beneficios que tiene sobre todo cuando se empieza prácticamente desde 0, estoy empezando a valorar la posibilidad de mirar un profesor presencial y al buscar por la red me encuentro con varias webs y plataformas que te quieren cobrar por ponerte en contacto con los profesores que se anuncian, y para eso te solicita entre otras cosas los datos de la tarjeta...

Estas webs son fiables???  es la mejor manera de buscar profe o hay otras otros canales ??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
abrian
por hace 2 semanas
Personalmente yo no pagaría una plataforma para eso. Antes abriría aquí un hilo preguntando por profesores en tu región, a ver si alguien conoce y te puede aconsejar.
Si te vale online, hay profesores que ofrecen clases síncronas (creo que se dice así), y ahí puedes encontrar tú mismo sus webs, sin intermediarios. En este mismo foro hay algunos. Suerte
Subir
Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
 No lo veo nada claro 🤔 de hecho tu instinto te ha hecho preguntar porque tú mismo no lo ves normal, yo abriría un hilo como ha dicho el compañero pidiendo consejo de profesor por tu zona en función del estilo o un anuncio en mercasonic en , se busca , profesor de guitarra presencial por tu zona y valora estudios reglados y que sea tu estilo 
Subir
JJ
por hace 2 semanas
Yo he tirado de plataformas de esas hace años y eran gratis. Había una online que solo listaba profesores y clases de todo tipo. 

No se si sería alguna de estas. 

ChatGPT
Aquí tienes tres buenas plataformas españolas donde puedes encontrar clases particulares de inglés, piano, guitarra u otros instrumentos:

1. Classgap

Qué ofrece: Clases online para más de 100 materias, incluyendo idiomas (inglés, etc.) y música (piano, guitarra, teoría musical).  
Ventajas:
• Plataforma española que permite elegir profesor, materia, horario.
• En música tienen clases individuales adaptadas al ritmo del alumno.  
Consideraciones: Verifica el nivel del profesor e idioma de clase, ya que algunos están fuera de España aunque se dirijan al mercado español.
Indicado para ti: Si deseas flexibilidad online y muchas materias disponibles.

2. Superprof

Qué ofrece: Plataforma general de clases particulares, donde puedes filtrar profesores de inglés, música (piano, guitarra, etc.) online en España.  
Ventajas:
• Gran número de profesores disponibles con distintos precios.
• Puedes filtrar por modalidad online, instrumento, nivel.
Consideraciones: La calidad depende mucho del profesor individual, conviene revisar valoraciones y experiencia.
Indicado para ti: Si quieres buscar distintos perfiles de profesores, con posibilidad de encontrar buenas opciones para guitarra/piano, ya que sabes de música.

3. Tu Clases Particulares

Qué ofrece: Plataforma española que agrupa profesores particulares para diferentes materias; incluye música (piano, guitarra) y clases de inglés.  
Ventajas:
• Puedes ver clases de música online en la plataforma con varios profesores listados.  
• Tiene también clases de inglés adaptadas a distintos niveles.  
Consideraciones: Al igual que Superprof, la experiencia y metodología varían según el profesor, conviene clarificar desde el inicio qué estilo de enseñanza buscas.
Indicado para ti: Si prefieres un entorno español, con posibilidad de encontrar tanto inglés como clases instrumentales.

Subir
Desplom
por hace 2 semanas

Cierto, de guitarra no se mucho pero estoy al tanto del boom de plataformas que hacen de intermediarias entre cliente y "producto" llevándose su parte en todo lo que podáis imaginar en el sector servicios y otros, y ahora incluso plataformas que son íntegramente por IA, y yo soy de los que quiere que mi dinero vaya directo al profe, en este caso, sin intermediarios.

Ya estoy en contacto con varios profes en la zona para ver las opciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo