Cual sería la guitarra ideal para blues y rock?

  • 2
fixia
#13 por fixia el 22/04/2008
chalomari escribió:
Vamos a ver compañero, creo que no has leido la parte en la que pongo que tengo un presupuesto de 250- 300€. La Variax 700 está en unos 1200€, creo que no me da ni pa las cuerdas. Pero se agradece la información. Un saludo



Perdón,no me había fijado en tu presupuesto.Para ese presupuesto mírate la Yamaha rgx 420s,es bastante versátil y buena para lo q cuesta.Por cierto,yo soy de la Felguera.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/05/2008
pues mirate como te dicen la serie M de cort (mirate toda la gama) y tambien mirate la serie Z de cort encontraras que hay cosas que estan muy bien en cort por ejemplo la M520 esta bastante bien solo que no trae tapa de arce y al igual en la serie Z la Z44 cumple basatnte bien :D un saludo! luego en epiphone mirate las que quieras de la serie Standard para arriba lo demas es bastante cutre y la serie LP100 es la peor de todas las Epi que eh probado, si alguien te dice que esta bastante bien sera un caso muy puntual :S
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 27/05/2008
:( por que peca tanto de impuntualidad señor... yo creo que el joven ya se compro guitarra
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/05/2008
joder lo siento :S ... o me habia dado cuenta ........:(
Subir
chalo
#17 por chalo el 31/05/2008
No importa la impuntualidad, Comatorium, se agradece todo tipo de información, gracias TaTuADOR.
Subir
mrkramer
#18 por mrkramer el 31/05/2008
La ideal seria la Gibson ES 335, es una broma, pero con tu presupuesto te podrias encontrar alguna epiphone 335 the dot, van bien en la cuerda rockera y el blues, un saludo.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 31/05/2008
chalomari escribió:
No importa la impuntualidad, Comatorium, se agradece todo tipo de información, gracias TaTuADOR.


claro se agradece la cortecia, solo que con tnato tiempo uno no sabe si se compro o no la guitarra y demas asi que por eso lo digo
Subir
nacho harto
#20 por nacho harto el 31/05/2008
una epiphone LP..
Subir
generationman
#21 por generationman el 31/12/2008
vintage lp sin duda para lo que tu quieres es un cañon 300 eurales mas o menos.
Subir
FedePérez
#22 por FedePérez el 18/05/2010
Me parece que esta por lo que estas buscando.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo