¿Cuál es el peor pedal que habéis probado?

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 02/03/2013
el metal zone de boss, sin duda el peor pedal de todos y a la vez el más vendido, incomprensible :D
Subir
1
Pablo Alvarez
#14 por Pablo Alvarez el 03/03/2013
la verdad que el sonido de cada pedal es distinto y depende de gustos. yo diria q lo peor q probe es dod death metal fx86. primero porq metia much ruido y otra que el switch dejo d funcionar a los 5 meses (el switch es digital o algo asi).
Lo del sonido depende del gusto de cada uno. alguns construyen pedales caseros que para sus dueños suenan genial y por ejemp otros odian al pedal Boss DS1 porq es chillon(muchs agudos) y otros catalogan al boss DS1 como uno de los mejores pedales.
sobre gustos y sonidos no hay nada escrito..
Subir
dinnergore
#15 por dinnergore el 03/03/2013
trabaje un tiempo en una tienda de musica y tenia a la mano varios pedales .... pero behringer XD me di cuenta de que algunos son buenos... pero otros como el reductor de ruido y el vitage tube overdrive son pedales pesimos e inutiles, el reductor solo bajaba el volumen y el vintage tube aumentaba un pelo la ganancia y subia el volumen :/
Subir
bustillo
#16 por bustillo el 03/03/2013
#15
pues lo que es a mí personalmente me encanta el sonido a válvulas que saca y sobre todo valorando lo que cuesta , que son 29 pavos.
Subir
xjeanx
#17 por xjeanx el 03/03/2013
Pues yo el DS-1 jajajjaja
Subir
elpampa
#18 por elpampa el 04/03/2013
Mi DS-1 que me salio 40 dolarucos jajaja..

despues lo mande a que me lo modifiquen y ahora suena a gloria
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 06/03/2013
El fullbore metal de MXR sin duda, aunque tiene bastantes seguidores, lo admito.
Saludos.
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 06/03/2013
No estaría nada mal que junto con el pedal comentarais qué guitarra usasteis y con qué ampli (si lo hubo), porque a veces se ven unas combinaciones que meten miedo.

"He probado el Mega Distortion Death Motherfucker" con mi Squier Telecaster enchufada a mi ampli NiSupu de transistores y sonaba fatal".

Ya, claro, normal. Y sin el pedal probablemente también.
Subir
3
naibacia
#21 por naibacia el 06/03/2013
Boss Ds-2 creo que se llamaba--...
Subir
charle5
#22 por charle5 el 07/03/2013
El Saturn de Heavy Electronics... hace que si tocas mal.. toques peor.. y si eres un buen guitarrista, parezcas Toni Canto!!
Subir
garagarza
#23 por garagarza el 07/03/2013
Boss Metal Zone.

He leido mucho sobre que se le puede sacar jugo SUMANDOLO a otros pedales, pero por si solo es uffff...
Supongo que también depende del estilo de sonido que quieras sacar, pero llamándose METAL ZONE debería ser bueno para el metal y no lo es.

P.D: me doy cuenta de que tengo unos cuantos muy mal valorados por el foro jajaja
(Boss DS-1, Marshall Jackhammer, Boss MT-2...)

:D
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 07/03/2013
La serie SoundTank que sacó Ibanez en los 90 fue bastante penosa. Tengo un TM5 (TrashMetal) que parece un overdrive para niños de colegio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo