¿Cuál es el peor pedal que habéis probado?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 02/03/2013
pongo este post por curiosidad asi que, pues diganme cual es el peor efecto que han probado, cuentan desde multiefectos hasta racks !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 02/03/2013
No estoy seguro si es el peor pedal que he probado, pero el punto es que no me gusto para nada, era un behringer ultra metal (hay otros behringer que me han gustado, pero este me parecio muy malo) , daba demasiado ruido con pastilla single, y con humbucker el sónido no era definido (y aun seguia haciendo mucho ruido, pero no tanto), era como tomar un ampli de mala calidad y subir el gain a 10. Lo probe con cables de calidad y mi fender frontman 65R, los cuales no me producen ruido en absoluto.
Subir
Wern
#3 por Wern el 02/03/2013
Yo tuve unos cuantos Daphon que eran la cosa que peor sonaba que ha pasado por mis manos... Terribles!!
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 02/03/2013
Como el peor yo pondria al Nano-Clone. Se que hay pedales peores, pero siendo un gran fanatico de EHX, el hecho de que pongan su reputacion en un producto malo, lo hace aun peor. Creo que ese pedal es mejor ejemplo de "Tone sucking", ruidoso, y con una fuente de alimentacion de las mas extrañas.
Subir
1
-the yasí-
#5 por -the yasí- el 02/03/2013
Ayer probé un V-amp de Behringer, que es de un amigo, supongo que es usado o tal.. el tema es que es muy ruidoso, es dificil de usar (comparado con un digitech), no tiene un buen sonido si levantas el gain del pedal, hace como un ruido a frito..y eso que tengo un fab metal y no hace tanto ruido! .Tambien tiene muy pocas opciones de efectos. Ademas no me convence el pedal de expresion que tiene integrado, es como muy flojo.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 02/03/2013
Un digitech...
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 02/03/2013
Un digitech de la serie rp...

por más que le busque la forma nunca pude sacarle un sonido aprovechable... todo me sonaba a efectos especiales del mario NES.

Por supuesto que el pedal sólo me sirvió para quedarle mal al dueño, ya que estaba seguro de que lo podría configurar. Tal vez leyendo todo el manual y después de algunos meses de práctica...
Subir
malvadoficial
#8 por malvadoficial el 02/03/2013
#4 amén!
Subir
marxxlaihohc
#9 por marxxlaihohc el 02/03/2013
te entiendo kevin_Jack mi primo que es el guitarro de mi banda se compro un v-amp hace como 5 años, y por mas q se lo trate de programar no pudimos sacarle ni un sonido decenteXD
Subir
Iván Jiménez
#10 por Iván Jiménez el 02/03/2013
Marshall jackhammer sin duda... que malo... y como multiefectos una zoom gfx creo que era.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 02/03/2013
El peor pedal que probe, fue aquel para el cual NO TUVE TIEMPO para probarlo como debiera.
Subir
8
bustillo
#12 por bustillo el 02/03/2013
Yo el peor sin duda un pedal de behringer , el BEHRINGER HD300 HEAVY DISTORTION. Malo es poco, es imposible sacar una distorsión definida y que no suene a barullo.
Y eso que tengo varios pedales de behringer con los que estoy encantado, UM300 , TO100 y el TO800 .
Asi que nada , a evitar el HD300 de Behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo