Cual es el mejor guitarrista español?

cpino
#193 por cpino el 18/04/2008
Yo hace poco que descubrí a Israel Sandoval , y me dejó flipao . Y a otro al que tenéis que oir es al esteponero Daniel Casares , un guitarrista flamenco de los de ARTE
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joe ibanez
#194 por joe ibanez el 24/08/2008
Me parece muy poco decente decir que la mayoria de guitarristas que hay son meras "fotocopias" y que ninguno logra destacar para tu gusto. bien esa es tu opinión, pero no me parece un tono adecuado, ya que estas menospreciando el trabajo de muchos guitarristas cuando seguro que no has visto mas de una cancion o el tipico cover de "for the love of god".
Yo no te voy a decir quien soy en realidad pero soy algo popular en el mundo de la musica española y me toca las narices que un tio que no tiene ni idea, y , no nos engañemos, no es nadie fuera de este foro tenga tantos aires de superioridad como si tuviese todas las lecciones sabidas.
Si eres tu tan buen guitarrista me gustaría escuchar tus temas, y ya te diré yo si eres una copia barata o si realmente destacas en algo original, lo cual dudo.
Y ruego que como esto es un foro de opinion respeten mi critia y no se pongan ahora a atacarme todos en grupo.
1 saludo
Subir
srdivan
#195 por srdivan el 24/08/2008
Esta claro que el mejor guitarrista español es juan abarca, de mamá ladilla
Subir
Tonyguitar
#196 por Tonyguitar el 24/08/2008
Joe Ibanez escribió:
Me parece muy poco decente decir que la mayoria de guitarristas que hay son meras "fotocopias" y que ninguno logra destacar para tu gusto. bien esa es tu opinión, pero no me parece un tono adecuado, ya que estas menospreciando el trabajo de muchos guitarristas cuando seguro que no has visto mas de una cancion o el tipico cover de "for the love of god".
Yo no te voy a decir quien soy en realidad pero soy algo popular en el mundo de la musica española y me toca las narices que un tio que no tiene ni idea, y , no nos engañemos, no es nadie fuera de este foro tenga tantos aires de superioridad como si tuviese todas las lecciones sabidas.
Si eres tu tan buen guitarrista me gustaría escuchar tus temas, y ya te diré yo si eres una copia barata o si realmente destacas en algo original, lo cual dudo.
Y ruego que como esto es un foro de opinion respeten mi critia y no se pongan ahora a atacarme todos en grupo.
1 saludo


mira te voy a explicar una cosa:
este post lo puse yo el año pasado cuando estaba recien llegado al foro y sabes por que?
pues sencillamente por que cuando llegue no tenia ni idea de que en españa y sobre todo sin ir mas lejos en este foro hay verdaderos profesionales de la guitarra, aqui en este foro he aprendido muchas cosas, he conocido gente estupenda, y tambien aprendi que ir por la vida asi como vas tu pues como que no se va a ningun sitio y por eso reconozco que este post fue una
estupidez que nunca debi haber hecho, simplemente quise calentar el ambiente algo que reconozco que fue una gilipollez y como te digo no volveria hacer ni mucho menos,
referente a lo de que a mi no se me conoce fuera de este foro eso es cierto, tampoco me he intentado dar a conocer, si escribo aqui es por que me gusta no para que se me lea desde el google ni na de eso, yo no pretendo darme a conocer ni nada, si vivo de la musica,si doy clases de guitarra o si toco en alguna orquesta o soy marica es cosa mia y me da igual, yo no me escondo de nada,ni pretendo que nadie que no me conoce de nada vaya a juzgarme como soy
Subir
joe ibanez
#197 por joe ibanez el 24/08/2008
tonygtguitar escribió:
mira te voy a explicar una cosa:
este post lo puse yo el año pasado cuando estaba recien llegado al foro y sabes por que?
pues sencillamente por que cuando llegue no tenia ni idea de que en españa y sobre todo sin ir mas lejos en este foro hay verdaderos profesionales de la guitarra, aqui en este foro he aprendido muchas cosas, he conocido gente estupenda, y tambien aprendi que ir por la vida asi como vas tu pues como que no se va a ningun sitio y por eso reconozco que este post fue una
estupidez que nunca debi haber hecho, simplemente quise calentar el ambiente algo que reconozco que fue una gilipollez y como te digo no volveria hacer ni mucho menos,
referente a lo de que a mi no se me conoce fuera de este foro eso es cierto, tampoco me he intentado dar a conocer, si escribo aqui es por que me gusta no para que se me lea desde el google ni na de eso, yo no pretendo darme a conocer ni nada, si vivo de la musica,si doy clases de guitarra o si toco en alguna orquesta o soy marica es cosa mia y me da igual, yo no me escondo de nada,ni pretendo que nadie que no me conoce de nada vaya a juzgarme como soy


Mi comentario es completamente impersonal, simplemente es objetivo. Por supuesto respeto tus ideas, simplemente no soporto la actitud orgullosa. No me arrepiento lo mas minimo de mis posts, que quede bien claro. Y tampoco me interesa buscarme enemigos
Subir
Tonyguitar
#198 por Tonyguitar el 24/08/2008
Joe Ibanez escribió:
Mi comentario es completamente impersonal, simplemente es objetivo. Por supuesto respeto tus ideas, simplemente no soporto la actitud orgullosa. No me arrepiento lo mas minimo de mis posts, que quede bien claro. Y tampoco me interesa buscarme enemigos

pues guardate tus opiniones sobre mi persona por que realmente esta claro que no me conoces,por cierto recuerdame la ocasion en la que yo he vacilado o me las he dado de ser un maestro con la guitarra por que yo no me acuerdo,si tu lo haces mejor,pues mejor para ti,pero de momento no te veo con intenciones de colgar un video tuyo tocando,eso sera por que no tienes mucho que enseñar :D
Subir
iñigo
#199 por iñigo el 26/08/2008
A ver si este Joe Ibanez sube un vídeo y nos demuestra lo mucho que sabe.

Ah no que es famosete e igual le reconocemos y le llenamos el perfil de peticiones de matrimonio o incluso algunos se ofrecen como mamporreros para favorecer su florecimiento guitarrístico, que no personal.
Subir
Tonyguitar
#200 por Tonyguitar el 26/08/2008
Iñigo escribió:
A ver si este Joe Ibanez sube un vídeo y nos demuestra lo mucho que sabe.

Ah no que es famosete e igual le reconocemos y le llenamos el perfil de peticiones de matrimonio o incluso algunos se ofrecen como mamporreros para favorecer su florecimiento guitarrístico, que no personal.

uff yo estoy asustado,me he planteado dejar la guitarra e irme a criar canguros a australia ejejejejejej:roll:
Subir
iñigo
#201 por iñigo el 26/08/2008
¿Como dices eso si todavía no le has visto la cara?

:jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#202 por Tonyguitar el 26/08/2008
Iñigo escribió:
¿Como dices eso si todavía no le has visto la cara?

:jajajaja:

un tio que va en ese plan no enseña la cara ejejejeejeje eso te lo aseguro,
mmmm alomejor es steve vai que no tiene otra cosa mejor que hacer ejejejejeje:risa:
Subir
Adrián
#203 por Adrián el 26/08/2008
Rosendo Mercado
Subir
Javi Ballesteros
#204 por Javi Ballesteros el 26/08/2008
me parece que ha habido una confusión entre toni y jm. Toni solo ha preguntado cuales son los guitarristas españoles que preferimos, porque piensa que hay mucho imitador, pero no ha dado nombres... luego alguien ha dado una lista de sus guitarristas favoritos, y jm ha interpretado que esa lista la ha escrito toni criticándoles. En fin, ha sido solo eso, un malentendido...haiga pazzzzzz. Salu2 a ambos,y de paso a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo