¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

Springsteen
por el 22/06/2011
Respuesta más cierta:

La respuesta es obvia!

Todos te diremos lo mismo:

"La mía :D"

Y todos tenemos razón en parte al decir eso! :oops:

Respuesta más sensata:

Les Paul del 59 (original, no una R9)!

-"Oye, es que yo toco metal, y soy un shredder de los de Floyd Rose y demás mandangas!"

Da igual, aún así sigues queriendo tener una Les Paul del 59.

Y si no; la vendes y te compras 20 guitarras, el 50% de las acciones de Ibanez, 3 coches y a Kirk Hammet :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
eltharion8
por el 23/06/2011
Zumo escribió:
La Chuck Norris signature, 7 cuerdas, con FR original, piezo, pastillas pasivas humbuckers güenorras con bastante salida y que se puedan pasar a single, tecnología robot que afine automaticamente en lo que quieras y ajuste automáticamente el floyd a la afinación en cuestión (ya puestos a pedir...), fácil acceso a los últimos trastes (24), un tono brillante en los agudos a la vez que gordo y pesado en medios y graves, con un tono que vaya desde un twang telecastérico a una pegada brutal endemoniada, un previo que se pueda activar o desactivar con un botón para meterle más caña o jugar con el sonido desde la guitarra con ecualización, potenciómetros de volúmen y tono tremendamente suaves de girar y acabados, estética a gusto del consumidor y a precio económico...

Se veía factible hasta justo ahí :p
Subir
k.a.g.e
por el 23/06/2011
Cygnus escribió:
La mejor Guitarra del mundo es la que cumpla con tus necesidades.

La mejor respuesta sin duda:ok:
Subir
juanan78
por el 21/07/2011
Aunque me he vuelto un fanático de las les paul por Su versatilidad, la mejor guitarra es la que sientes que forma parte de ti por ergonomía, comodidad, sonido, y a muchos les parecerÁ una chorrada pero aquella que es familia tuya, véase "mi niña, mi novia, mi tesorito...." jejeje
Subir
eduardo909
por el 22/01/2012
amigo si buscas la mejor guitarra con todo seria la manson m1d1 buscala investiga sobre ella tiene un caos pad q como yo digo es como tener un pedal en la guitarra lo usa matt bellamy de muse y si quieres saber el precio es nada mas ni nada menos q 1.500.000 pesos-salu2 lml
Subir
Derdian Baneado
por el 22/01/2012
La guitarra que vi que mas me gusto es la PRS Tree of Life Custom 24 http://desafinados.es/wp-content/uploads/2011/11/lg_makenablue.jpg Pero en cuanto a sonido y comodidad me quedo con mi Fender mexicana (aunque estéticamente me gustan mas otras).
Subir
elpajarospeed
por el 22/01/2012
La que te haga sentir cada nota al tocar, que no puedas dejar de tocarla, esa es la mejor guitarra de cada mundo
Subir
Hernan Rodrigo Sosa Cabral
por el 10/03/2012
La mejor guitarra eléctrica del mundo es la Red Special
Subir
abundio
por el 10/03/2012
una guitarra es un tablón de buena madera bien armado con electrónica del siglo pasado, buscar la excelencia en este sentido, es casi un contrasentido.
Subir
jp_minetti
por el 10/03/2012
Segun para que la quieras...
A mi practicamente asi: Fender y Gibson (De las buenas), en segundo plano Ibanez.
Subir
LetraGis
por el 27/03/2012
La mejor guitarra del mundo es aquella con la que puedas hacer magia sin necesidad de una barita o un sombrero.
Subir
Ethenmar
por el 27/03/2012
La mejor guitarra del mundo es la que tenga tetas gordas, un buen culo, sepa cocinar, limpiar y hable poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo