¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?

slayfer Baneado
#49 por slayfer el 26/03/2008
hola que tal

pues afortunado soy

metallica con pantera en mexico

iron maiden hace un mes

el g3 del teatro metropolitan fue tan tan tan¡¡¡¡

hasta luego

PD:vivo para comprar discos y conciertos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
azpeitirock
#50 por azpeitirock el 26/03/2008
TooL en el Brixton Academy de Londres en 2001. Fue simplemente espectacular. Nunca me olvidaré de aquel concierto.
Subir
Dani
#51 por Dani el 26/03/2008
Ronny escribió:
Deep Purple (Aunque sin Blackmore) :D


Yo vi a los Purple aquí en Madrid (en Leganes por ser mas exactos) hace unos años, con Steve Morse como guitarra y la verdad, fue un concierto de lo mas normal, si hubiese sido otro grupo hubiera pensado "...bueeeeeeeeeeeno, regular regular..." pero siendo los purple me lleve un chasco... que desilusión mas grande que me lleve, madre mía.
Subir
alexis
#52 por alexis el 26/03/2008
- En cuanto a calidad de sonido a los Eagles, en barcelona.

- Y de pasarmelo bien ... pues unos cuantos muchos ... :D ... aunque lo mejor son los post-conciertos:brindis: (en los bares)
Subir
Vidres a la Sang
#53 por Vidres a la Sang el 26/03/2008
Concierto "privado" para 200 personas de Desaster, presentacion del Angelwhore, en Wermerlskirchen, cerca de Koblenz (Frankfurt) de mis 5 bandas favoritas tocaban 3 alli :D

El concierto fue apabullante, como todos los de Desaster :cool:
pero lo mejor fue estar de cachondeo con ellos e ir a casa del bateria a tomar cerveza y ver/escuchar su ESPECTACULAR coleccion de vinilos de puro culto!!!

Algo bastante bueno (aparte de que me dio una baqueta
"signature" en mano) al ser concierto privado, barra libre de bebida :cool:

Obviamente TODOS y CADA UNO de los conciertos de Vidres a la Sang, son increiblemente brutales!!!

Saludos! :brindis:
Subir
normansatch
#54 por normansatch el 23/04/2008
Roger Waters en buenos Aires. 65 mil personas. Una de las mejores experiencias de mi vida.
Subir
andres baute
#55 por andres baute el 23/04/2008
De todos , y los he visto a todos ( Rolling y Mccartney entre ellos ) Bruce Springteen es el más intenso.
Subir
kthulu
#56 por kthulu el 23/04/2008
iron maiden en colombia el 28 de febrero. adenlante parciales para poder ir y lo luche.
Subir
maria_canariona
#57 por maria_canariona el 23/04/2008
elton john- tenerife y aristides moreno- melenara :D:D:D

(a ver quien conoce al ultimo) ;)
Subir
elaf
#58 por elaf el 23/04/2008
Blind Guardian en Guernika.

Y yo conozco a Aristides =P
Subir
Lespaulhc
#59 por Lespaulhc el 26/04/2008
u2 pop en barcelona(estadio del español cf),y astronomia razonable en benidorm(plaza de toros)del ultimo del asiento.
Subir
félix_blues
#60 por félix_blues el 26/04/2008
Para mí fue el mejoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de todos el día que pude ver a Robert Plant y Jmmy Page en Buenos Aires!!!! Estaba viendo al tipo que mi hizo soñar con tocar la guitarra!! El que me hizo canjear a mis 13 años la computadora que tenía, una Sinclair 2068 con todos sus jueguitos por una guitarra Faim Les Paul (de fabricación argentina, no muy buena) muy parecida a la de Jimmy Page!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo