¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?

Maury
#37 por Maury el 21/03/2008
Para mi..fue el concierto de Nightwish....fue excelente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
firestarter
#38 por firestarter el 21/03/2008
En uno de Chayanne, más que nada porque no he estado en otro 6d9afe9680e71e44f026fee000521-139731.gif
Subir
bregalad
#39 por bregalad el 22/03/2008
kaazad escribió:
Yo tengo dos marcados en la memoria, Queen en el pabellón de deportes sobre el año 78, que pasada de concierto :shock: para la epoca "lo mejor que se había hecho en españa", y el concierto de AC/DC en las ventas donde grabaron el DVD, "NO BULL" despues de un monton de años esperando que vinieran a Madrid fue una autentica gozada, si podeis echarle un vistazo al dvd es verdaderanente genial :yahoo: :yahoo: :yahoo:.

Saludos :saludo:


Wooosh!!,wosh!!,recontrawosh!!!!Compañero Kaazad,realmente viste a los Queen en el '78?!??Amigo mio me inclino y beso el suelo que pises;te importaria compartir algun recuerdillo??Saludos Queeneros y guitarreros.
Subir
bunbury_bsk
#40 por bunbury_bsk el 22/03/2008
Para mi fue el de Heroes del Silencio del año pasado, el del dia del Pilar, la verdad es que Bunbury esta jodido de la garganta y no lo dio todo, pero por todo lo que significa y a significado para mi ese concierto es el mejor de mi vida, jamas vere y sentire nada igual.

Luego por poneros otro quizas por lo espectacular que fue os dire que el de Ramstein, en la Cubierta de Leganes hace unos años, por el espectaculo con el fuego y todo eso, fue increible me quede flipao con los tios esos
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 22/03/2008
Yes, Julio del 84 en Barcelona, con Trevor Rabin vi que se podian hacer otras cosas con la guitarra que aun no se habian hecho.
Luego descubrí que era cuestion de oir mas musica, Yngwie y Vai ya andaban dando pol saco por ahi. Pero mas que na es pa animarme a la charleta
Subir
carls501
#42 por carls501 el 22/03/2008
pff... nose cuales elegir...

Me quedo con:
-el de Heroes el dia del pilar, como dice bunbury bsk, fue algo increible, mas que un concierto.

-Joe Satriani en el festival de guitarra de Cordoba pasado, me trague el concierto en primera fila, rodeado de colegas y la verdad estuvo tremendisimo, un sonido impresionante, y sobre todo con el "always with me" con esa version de 10 minutos donde hace autenticas maravillas(esta por el youtube la equivalente del dvd)

-Mike Oldfield en Jaen en 1996 o 97 o 98, no lo recuerdo bien, fue mi primer concierto, tambien en primera fila, con apenas 10 o 12 años mas o menos, disfrutando de este genio de la musica que me dejo impresionado con tantos instrumentos y arreglos... que recuerdos.

-Incubus en el festimad, de hace ya algunos años, despues de 4 horas o mas de espera, salieron y tocaron perfecto, creo que jamas he escuchado un sonido tan bueno como en ese concierto. Tambien el que hicieron en septiembre en Bcn fue muy bueno.


despues destacaria a Vai con su espectaculo de luces y flipadas que hizo, Inwee en Granada, Paco de lucia o Ofunkillo en Malaga, Van morrison en festival de jazz de Malaga, o Richard Bona, que me dejo muy impresionado tambien en el mismo festival de otro año.

bueno, creo que ya me he enrollado demasiado, un saludo!
Subir
jecko
#43 por jecko el 22/03/2008
Metalmania 2003 cuenta como "concierto"?:yahoo: bestial de principio a fin (excepto los cortes de sonido y la cantera, digoooo... la zona de acampada)

Maiden, en la gira del Brave New World en Murcia espectaculares! y en la cubierta de Leganes en la gira del Dance of Death...:aplausos:!

Vai, todas y cada una de las veces que he tenido la suerte de verlo desde la gira del Alive in an Ultra World hasta la última en La Riviera en la gira del Real Ilussions... sencillamente magnificos.
Subir
chinavai
#44 por chinavai el 22/03/2008
humm, seria muy dificil elegir uno de entre todos, yo he disfrutado mucho en una gran variedad de conciertos desde que teneia 15 o 16 años.

por ejemplo a bunbury lo he visto muchas veces y siempre me ha sorprendido, precisamente por que cada año mejora aun mas en su presentacion en directo, tambien disfrute mucho con B.B king, The Cure, Ximo tebár etc.. y si nos centramos en guitarra Satriani me impacto mucho al igual que Steve vai, pero vamos por nombrar algunos que me vienen a la mente ahora pero en general casi ningun concierto en el que he estado me ha decepcionado, no se quizas Santana me decepciono al igual que kim crimsom.
Subir
bergpunk
#45 por bergpunk el 22/03/2008
yo me quedo con el concierto de los mojinos (que grandes) este año y el de satriani en el festival de la guitarra de cordoba el año pasado. Impresionante!
Subir
metalelias
#46 por metalelias el 25/03/2008
iron maiden "somewhere back in time wold tour" en chile el 9 de marzo del 2008 estubo genial.
saludos.
Subir
Dani
#47 por Dani el 25/03/2008
ufff que dificil, el concierto de los ac-dc hace unos 7 años, el ultimo concierto de steve vai en madrid, los aerosmith hace ya como 12 años, metallica el año pasado en portugal, los koma en el metaway del año pasado, los pinktones en el leyendas de este años...
cuantos momentos, cuanta musica, que distinta... que dificil es decidirse.
Subir
ronny
#48 por ronny el 26/03/2008
Deep Purple (Aunque sin Blackmore) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo