¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?

diegopg
#25 por diegopg el 20/03/2008
Alguien escribió:
el mejor concierto de audioslave que se iso en cuba en la tribuna estubo super


jodo , estuviste???
Tuvo que ser espectacular , cada vez que veo los videos del directo lo paso pipa
Subir
el gordo
#26 por el gordo el 21/03/2008
Josep, tio, en serio has visto a Bob?... Buah.. tuvo que ser simplemente perfecto, desde pequeño le he escuchado, y me encanta, que envidia me das. En que año fué?
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 21/03/2008
hay varios....
Dream Theater Images & Word tour
Van Halen Balance tour
Yngwie Malmsteen Trilogy tour
Dokken Back for the Attack tour
Andy Timmons Ear x tacy tour
Winger tour
Joe Satriani Fying in a blue dream tour
Subir
mauri
#28 por mauri el 21/03/2008
que envidia les tengo a todos:mad::mad:...

Para mi el mejor(y unico:oops:)concierto al que fui fue al de Yngwie cuando fue a Buenos Aires en diciembre del año pasado,gaste como 500 pesos que tenia ahorrados en la entrada y el pasaje de ida y vuelta,pero valio la pena:yahoo::yahoo:.
Si no hubiera sido por churi23 ni me enteraba que venia,cuando lo encuentre le doy el +1 que le debo:si:.

:saludo:
Subir
panxokaiser
#29 por panxokaiser el 21/03/2008
yo me perdi el symphony x en chile =(!!!!!!...pero si estuve ahi cn dream theater :D
Subir
bregalad
#30 por bregalad el 21/03/2008
pues el mas mejor de todos los que he estado sin duda fue el de los Pearl Jam con los Wolfmother de teloneros en el estadio del Joventut de Badalona del 2006 o asi..(joer,que memoria)creo que tube un par de erecciones escuchando a McReady!!Brutaaaaal!
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 21/03/2008
Dead-Walker escribió:
hay varios....
Dream Theater Images & Word tour
Van Halen Balance tour
Yngwie Malmsteen Trilogy tour
Dokken Back for the Attack tour
Andy Timmons Ear x tacy tour
Winger tour
Joe Satriani Fying in a blue dream tour


¿En ese de Dokken iba Reb Beach?

Vaya vida concertil :ok:
Subir
cobicox
#32 por cobicox el 21/03/2008
Peal Jam tuve oportunidad de verlos en Festimad al igual que Slayer y Gratis!!! Pero no pude ir.
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 21/03/2008
Iñigo escribió:
¿En ese de Dokken iba Reb Beach?
:


no compa el guitarrista era George Lynch,el grupo Winger de donde era Reb Beach todavia no sacaba algun disco en ese año.
Subir
kaazad
#34 por kaazad el 21/03/2008
Yo tengo dos marcados en la memoria, Queen en el pabellón de deportes sobre el año 78, que pasada de concierto :shock: para la epoca "lo mejor que se había hecho en españa", y el concierto de AC/DC en las ventas donde grabaron el DVD, "NO BULL" despues de un monton de años esperando que vinieran a Madrid fue una autentica gozada, si podeis echarle un vistazo al dvd es verdaderanente genial :yahoo: :yahoo: :yahoo:.

Saludos :saludo:
Subir
santigr
#35 por santigr el 21/03/2008
En el que mejor me lo he pasado yo ha sido en de Saratoga en Palencia (2007), estaba en primera fila con unos amigos y como era la presentación del nuevo disco no nos sabíamos casi ninguna, pero hacíamos como que cantabamos... incluso el cantante nos hacia señas como diciendo que lo hacíamos de miedo :D y al final nos hicimos fotos con ellos y todo.
Subir
finnwe
#36 por finnwe el 21/03/2008
la mancha de rolando, cunado tocaron frente al maar,
fuee unico :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo