Cual me aconsejais de los 2000 modelos de crybaby que hay?

comatorium
#25 por comatorium el 30/01/2008
bueno pues si quieres te paso los demos de los pedales y ahorita grabo algo

Buy Morley Steve Vai Bad Horsie 2 Contour Wah Pedal online at Musician's Friend

Buy Dunlop DB-01 Dimebag Crybaby From Hell online at Musician's Friend

ahorita me pongo a grabar algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
optimistik
#26 por optimistik el 30/01/2008
Weno x visto lo visto en otra ventana estoy encargando mi crybaby from hell k va a sonar de narices segun nos lo cuentan jeje.
Comatorium gracias de verdad, la peña k curra en las tiendas de instrumentos deberia parecerse un poco más a tí y menos al pesacadero X) le dao al royo de la reputación xo como soy nuevo y no entiendo no veo k te suba nada , n se si no lo he hecho bien y n te sube me avisas ok?
Lo de el aspecto no me preocupaba tanto jeje era más bien para hacer la coña, la duda era si realmente valia lo k vale en comparacion con los crybabys simples. En cuanto llegue lo pinto, lo forro en cinta aistante o le pongo las luces del arbol de navidad y keda el craybaby oPTiMisTiK signature de diseño vanguardista jejej de verdad k ese no es el problema.
Lo dixo k ya se me ha resuelto la duda!
Gracias BYE!

PD: Donde has leido k m gusta incubus? Ya me gustaría tocar como Mike jejej
---------------------------------
Vale ya se donde leiste lo de incubus, el Alzheimer me jugo una mala pasada...
Subir
comatorium
#27 por comatorium el 31/01/2008
si ya viste de donde lo lei :P jajaja acabo de grabar algo peor la verdad es que directo del micro cube a esto suena horrible XD la distorcion que se supone que suena a mesa boogie mas bien me sono a nintendo pero bueno jajajaja eso me pasa no aguantarme a grabarlo en la casa del otro guitarrista con la consola y el fender y el sm-57
---------------------------------
Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

bueno ya esta es el ultimo archivo agregado por si el link no es directo no es la gran cosa de hecho el micro cube suena horrible jajajja parece que tengo prendido un refrigerador pero bueno que se le puede hacer
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 31/01/2008
Estoy escuchando las muestras d sonido y me tiran tanto el cry baby from hell, como el morley bad horsey vaII contour.

Cromatorium, convenceme, que diferenciarias entre uno y otro, aparte del tema que uno es digital....
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 31/01/2008
pues son muchas depende lo que busques jajajaj si quieres sonido vai pues el bad horsie si quieres unos sonidos mas versatiles y que con distor te den ese tono trash y asi pues el cry baby from hell, yo la verdad te recomiendo cualquiera de los dos son muy buenos wah y ya te dije el bad tiene mas sonido vocal y el cry baby un sonido mas amplio por los modos se ponerlo y aparte trae booster... depende que es lo que busques :D

conclucion: los dos son geniales
Subir
blackmoore
#30 por blackmoore el 31/01/2008
A mi el trash como que no...pero para rollo fusion, no funky, incluso rock fuerte, me tira mas la versatilidad de from hell, lo que no me tira es el precio...joder...recomendando el casi mas caro no te equivocas, je,je

Tu crees que con el from hell se puede sacar el sonido o parecido del de zakk o del de slash
Subir
aaa98
#31 por aaa98 el 31/01/2008
pues yo casi que me voy a pillar el bad horsie
Subir
Ikazategi
#32 por Ikazategi el 31/01/2008
creo que se ha comentado ya, pero un cry baby sencillito cambiandole el inductor y haciendole true bypass, no llega ni por asomo al precio de los otros wahs y tiene un tono cojonudo...

quiza sea menos versatil, pero lo que hace lo hace genial...
Subir
jperlun
#33 por jperlun el 31/01/2008
ikazategi escribió:
creo que se ha comentado ya, pero un cry baby sencillito cambiandole el inductor y haciendole true bypass, no llega ni por asomo al precio de los otros wahs y tiene un tono cojonudo...

quiza sea menos versatil, pero lo que hace lo hace genial...


yo por eso precisamente me compre el crybaby gcb95, es barato y tiene un buen sonido, creo que la relacion calidad/precio es muy buena. Y ahora ya con con algunas mod´s basicas, que son el true-bypass, inductor fasel (rojo o amarillo segun gustos) y vocal mode (sustituir una resistencia), te consigues un wah en condiciones. Yo estoy deseando pillarme los componentes para hacerselo jeje
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 01/02/2008
blackmoore escribió:
A mi el trash como que no...pero para rollo fusion, no funky, incluso rock fuerte, me tira mas la versatilidad de from hell, lo que no me tira es el precio...joder...recomendando el casi mas caro no te equivocas, je,je

Tu crees que con el from hell se puede sacar el sonido o parecido del de zakk o del de slash


no, por que el de zakk tiene un sonido caracteristico y el de slash trae una distorcion que es lo que le da ese toque, pues te digo es depende lo que quieres fusion, funky y rock fuerte si te da el from hell sin problema el bad yo creo qeu se quedaria un poco corto, si no le quieres invertir mucho has lo que tambein se comento un cry baby normal nadamas cambiarle el inductor fasel y poenrle el true bypass (lo unico es que no tendras mas de un tipo de wah y no podras modificarlo tanto)

si te entiendo por el precio a mi tambien me salio muy caro casi lo doble de loqeu lo venden en usa pero en verdad lo vale
Subir
blackmoore
#35 por blackmoore el 01/02/2008
Llame a la tienda habitual en Madrid y le pregunto al dependiente que porque vale tan caro, y me dice que el from Hell te hace hasta el desayuno,je,je...al final me lo pillare...por versatilidad, es que soy un put. sibarita...toda la vida con mierdas y ahora que puedo, que le den por cul. al dinero....ahg...
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 01/02/2008
si te digo a mi tambien me salio en un ojo de la cara el from hell (si en usa vale 150 dolares a mi me salio en 300) pero la verdad es que ya no peudo tocar sin el jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo