Cual me aconsejais de los 2000 modelos de crybaby que hay?

comatorium
#13 por comatorium el 30/01/2008
sblackmoore te recomiendo que los pruebes, el from hell es el que mas te recomiendo el ibanez cumple pero la verdad no es el wah con el que vas a sacar los mejores tonos, sobre lo del cry baby from hell solo dime algo optimistik... aparte de tu y tu banda quien ve la pinta del pedal? eso solo es como una curiosidad, lei que a ti te gusta tocar cosas como incubus, con ese pedal toco summer romance y suena precioso, sobre sacarle un buen sonido claro que puedes, con tanta versatilidad es facil encontrar lo que uno busca, es caro pero la verdad vale mucho la pena, sobre el wah calsico esta bien pero pues ocmo dices es ponerle facel y true bypass y que da aceptable, la verdad es que ese pedal lo puedes dejar mejor con mas mods, claro esas mods solo las he visto con keeleye y sale un poc omas caro que el cry baby from hell... pero bueno son gustos yo siemprel o he dicho

cry baby from hell
morley bad hosey
vox clyde McCOY

Para mi si se tienen esos 3 wahs se tienen todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 30/01/2008
Ya te di un karma no me deja el sistema mas, gracias
Subir
aaa98
#15 por aaa98 el 30/01/2008
pues ami el from hell me gusta su aspecto, mola mucho lo de camuflaje,
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 30/01/2008
jajja gracias por la reputacion :)
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 30/01/2008
a comatorium le va a tener que dar un sueldo los de Dunlop jajaja
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 30/01/2008
si, auqnue aveces por ejemplo el dimebag para distor no se me hace buen pedal simplemente cumple y asi varios productos, el wah de zakk no se me hace lo mejor del mercado, solo si quieres un sonido como el de zakk, el de hendrix tambien deja mucho que desear jajaja solo recomiendo lo que para mi funciona y dan buenos sonidos
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 30/01/2008
ya, lo decia porque sabes vender muy bien el from hell jeje
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 30/01/2008
jajja lo se :p pero vamos es que no se que haria sin ese wah
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 30/01/2008
te pasa como a mi con las cort, je, je
Subir
aaa98
#22 por aaa98 el 30/01/2008
comatorium, con distorsion cual te parece mejor el bad horsie o el from hell.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 30/01/2008
depende lo que busques si buscan un tono de matal el from hell si quieres algo mas vocal el horsie
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 30/01/2008
Me puedes poner ejemplos de esos sonidos, de canciones o detalles concretos de esos dos wha...es que a mi lo que me atrae del wha es la posibilidad de hacer hablar a la guitarra tipo vai, y tambien el rollo redondeo de notas que hace zakk, el from hell quien lo utiliza...o cuelga un mp3 tuyo, leches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo