Weno x el caso es que me decidido a pillarme un wha de calidad y mirando pues he conseguido hacerme un autentico lio. 

TB me interesaría que fuese pedal de volumen, porque pienso que son un poco caros pa lo que son y pillarme uno por separao...
n se.
Viendo la cantidad de modelos diferentes que hay de crybaby es dificil conocer la diferencia entre ellos, no se si los signature realmente son mejores o estás pagando el nombre del famosillo de turno.
Hablo de crybaby por la gran tradición que arrastran, aunque estube interesado en los whas de morley, el problema es que no puedo probar ninguno y no quiero arrepentirme ya k lo comprare x internet, he leido x ahí que tienen un sonido peculiar, que puede no gustarte, vamos que suenan "rarillo".
Tengo los oidos abiertos a todo tipo de comentários, mxas gracias de antemano!

TB me interesaría que fuese pedal de volumen, porque pienso que son un poco caros pa lo que son y pillarme uno por separao...
n se.Viendo la cantidad de modelos diferentes que hay de crybaby es dificil conocer la diferencia entre ellos, no se si los signature realmente son mejores o estás pagando el nombre del famosillo de turno.
Hablo de crybaby por la gran tradición que arrastran, aunque estube interesado en los whas de morley, el problema es que no puedo probar ninguno y no quiero arrepentirme ya k lo comprare x internet, he leido x ahí que tienen un sonido peculiar, que puede no gustarte, vamos que suenan "rarillo".
Tengo los oidos abiertos a todo tipo de comentários, mxas gracias de antemano!