Cual me aconsejais de los 2000 modelos de crybaby que hay?

comatorium
#73 por comatorium el 16/02/2008
blackmoore escribió:
ahora si que me has dejado perdido, como puede ser eso asi, y para traerlo a españa...no lo entiendo


lo compran a precio de usa o a precio de mayorista de usa y lo pueden vender como en las webs americanas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#74 por blackmoore el 17/02/2008
Pero tendra que pasar por aduana...digo
Subir
elchonipam
#75 por elchonipam el 17/02/2008
Yo que vivo en canarias, con los pedales, tanto el morley como el MT2, no me cobraron la aduana. El problema es que algunos vendedores ponen los gastos de envio abusivos para compensar el precio. Una tactica para engañar al pujador :D
Subir
comatorium
#76 por comatorium el 18/02/2008
no necesariamente o almenos en mexico paquetes pequeños suelen pasar desapercibidos
Subir
_marks_
#77 por _marks_ el 29/02/2008
Comatorium... Que quieres que te diga... ME HAS CONVENCIDO :D

Acabo de comprar mi Cry Baby From Hell por Mercado Libre... supongo que existe tambien en mexico ¿no? es el ebay latino jeje

Estoy esperando respuesta con la informacion para el deposito y esas cosas pero calculo que en 3 dias ya tendre mi wah wah!
No puedo esperar!!!:yahoo:

Saludos! :brindis:
Subir
comatorium
#78 por comatorium el 29/02/2008
bienvenido al club :D
Subir
qike
#79 por qike el 19/10/2010
Buenas gente whawhera q ama el sonido de una cuerda metalica amplificada por un dual rectifier mesa y una buena jem o les paul en su defecto.
La cuestion es esta, tengo menos de una semana para decidir, he leido absolutamente todos los comentarios, me llevo rato "°!"# jaj pero valió la pena.
sin extenderme mas, consulto, estaba en vista del morley vai 2, pero la realidad es q no me convence un wha q solo suena al tope, la cuestion es q toco metal, power, pero hace poco empeze a curtir funk y volvi a los red hot q escuchaba con 9 años jej.
Por lo q veo el from hell es el mejor por unanimidad, pero el tema es q no me gusta el trash, y la verdad busco un pedal versatil a los 2 estilos.
Si el morley me va para el funk me fiesta ;-).
El from hell estara bueno pero no me convencen los pedales q tienen mil funciones a mi entender cuanto mas circuitos y cables, menos calidad de sonido y eso lo sufri con mi Zoom G7 jej no recomiendo a nadie ninguna pedalera x mas q valga para tocar en vivo.

Les dejo este solito de kiko para mi un dios de la viola
me gusta el wha q usa en el minuto 3:00

SAludos..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo