Identificar guitarra Jackson

K.Par
por hace 12 horas
Buenas!

Pues hace unos años compré esta guitarra de segunda mano y quería ver el valor que podría tener para reemplazarla por otra ya que me he cansado un poco de su estética.

Sobre la guitarra, creo que debe de ser alguna Soloist de principios de los 2000 y el SD central debe de ser custom que se lo añadiera su primer propietario.

Mi intención es poder conocer tanto el modelo como un valor aproximado que puede tener la guitarra a día de hoy. El estado es bastante bueno en general. Tiene un salto de pintura en un lateral que ya lo tenía cuando la compré y poco más. Por el número de serie no la localizo en la página de Jackson al ser anterior a 2005.

Supongo que al tener la pastilla central añadida a posteriori, devalúa la guitarra pero ni idea...

Si alguien me puede orientar se lo agradezco 

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6819.jpeg
IMG_6820.jpeg
IMG_6823.jpeg
IMG_6822.jpeg
IMG_6825.jpeg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dr Z maz 18. serie aniversario.
    2.000 €
    Ver
  • Martin D-28 (2015) – Impecable
    2.500 €
    Ver
  • Guitarra clásica Joan Cashimira mod. 130
    490 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dollyboy
por hace 12 horas
Tu guitarra es una Jackson SL2H y por el serial es entre 2003 y 2008 en base a los seriales de 2 de mis guitarras U12XXX (2003) y U20XXX 2008.
Es un guitarrón aunque es verdad que el ruteado de esa pastilla (que no se ve muy buen hecho) le resta algo de valor.
En precio es cosa tuya, aunque creo que al menos podría estar entre 1500-1800, aunque ya te digo que depende del comprador-vendedor.
Si buscas en la pagina de Jackson, hay un correo al que puedes escribir, y te responden muy amablemente para indicarte fecha y lugar de fabricación.
Un saludo y suerte!

Pd: yo no la vendería, de hecho tengo una igual en azul!
Eliu Sosa Perez
por hace 11 horas
Pues conocido con lo que dice el compañero. Una sl2 a la que se le han echo algunas modificaciones. La pastilla central y quitar el pote de tono por un divisor de bobinas , parece ser. Y de valor pues lo que dice el compi entre 1600 y 1800 la vendería yo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo