Cual me aconsejais de los 2000 modelos de crybaby que hay?

Metillico
#37 por Metillico el 01/02/2008
¿Fasel rojo o amarillo?:roll:
Perdonad que no utilice el buscador, pero ¿me podeís explicar de que va eso?
Es que aunque no haya participado hasta ahora en el tema, lo estoy siguiente porque de aquí a una temporadita tengo pensado pillarme un wha, y he de reconocer que estoy bastante pez en el tema este.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#38 por comatorium el 01/02/2008
fasel rojo = se dice que es de mayor calidad y se usa para sonidos de wah un poco mas agresivos y modernos

fasel amarillo = se cree que es para sonidos mas vintage y no da tonos tan agresivos
Subir
blackmoore
#39 por blackmoore el 01/02/2008
sabes la diferencia entre el from hell y el multi-wha GCB 535Q, creo que lo usa Satriani, parece igual...es que como no se ingles, no me entero de nada en la pagina de dunlop, y es 10 € mas barato.
Si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria.
Subir
comatorium
#40 por comatorium el 01/02/2008
nucna lo he visto pero me parece qiue la firencia es en

el fasel
y el boton de fine tune
aparte qeu el de dimebag tiene otro rango mas salida en agudos, me voy a poner a investigar bien y te confirmo alrato
Subir
_marks_
#41 por _marks_ el 05/02/2008
Les cuento que yo tambien estoy en busca de una wah. Casi decidido por el Cry Baby From Hell.
Pero buscando en la web encontre varias paginas en las que se afirma que este modelo NO es True bypass :|. En la pagina de dunlop tampoco se nombra esta caracteristica, y en el manual se lee lo siguiente:

Bypass: Low noise class A, Low source impedance, operational amplifier driver

..No termino de entender que significa...:oops: pero no creo que sea TBP o si?

Comatorium exijo una respuesta!! no eres promotor de dunlop? :D
Subir
comatorium
#42 por comatorium el 06/02/2008
en si tengo una foto del switch pero no es el tipico true bypass es un poco mas ofisticado el switch pero no chupa tono eso estoy seguro
Subir
elchonipam
#43 por elchonipam el 06/02/2008
Yo tengo el Bad Horsie 2, que suena bestial. Si quieres jugar con tu guitarra, hacerla hablar, etc... Este morley te dará lo que necesitas, pequeño!! xDDD

La función especial de este pedal es el Contour Wah. Lo paso a explicar:

Tu tienes 2 tipos de Wah, el que viene de serie, que es el diseñado por Steve Vai y suena que da gusto.

Y lueeeeego tienes un boton que si lo pulsas pasas al "Contour Wah", que es igual solo que ahora tienes dos knobs para controlar el contour y el level. Con esto le das un juego muy bueno y cuando estas tocando puedes cambiar de un tipo de wah al otro y bueno, bueno, bueno... sobran las palabras xD

Contras: Necesitas pilas de 9v o el adaptador de corriente original de Morley, unos 30 euros aprox.

Pesa bastante... (Por decir algo)

No es tan versatil como algunos pedales de mayor precio (Vease CryBaby From Hell)

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda xD (Aunque ya sea un poco tarde)
Subir
blackmoore
#44 por blackmoore el 06/02/2008
Nunca es tarde si la dicha es buena, podrias subir un ejempolo comparativo de esas dos funciones del vai II
Subir
elchonipam
#45 por elchonipam el 06/02/2008
Bueno, aqui tienes unos videos para que te hagas una idea. Aunque creo que voy a colgar un audio para que se vea la diferencia... De momento:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
aaa98
#46 por aaa98 el 06/02/2008
oye y es necesario para el bad horsie ponerlo su adaptador, no valdria otro de otra marca??
Subir
comatorium
#47 por comatorium el 06/02/2008
vale de cualquier marca solo te tienes qeu fijar bien en el amperage y demas
Subir
elchonipam
#48 por elchonipam el 06/02/2008
Usando los de otra marca te hace un ruido superhipermega-bestial... Intocable, vamos >.<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo