¿Cuál de estos amplis es el mejor?

  • 1
john-5
#1 por john-5 el 12/09/2009
Hola a todos, soy medio nuevo en la guitarra pero ya quiero cambiar mis equipos que son, una Squier strat y un frontman 15G, malísimo cierto?. Bueno, ya la Squier la cambié por una fender standard strat pero, cuando voy a elegir el amp, me encuentro con un montón de términos que no conozco, en realidad no tengo el suficiente criterio como para elegir un buen amp, así que les pido su ayuda :D. El tipo que música que toco es muy variado, me gusta hacer covers de grupos como Muse, red hot, metallica, foo fighters, etc... asi que no tengo un estilo definido. De los ampli que vi q parecen buenos y q puedo pagar son los siguientes:
Válvulas
Fender super champ XD 15W...........$300
Peavey valveking 112 50W............$420
Transistores
Peavey Vypyr 100W...................$500
PEavey Vypyr 75W....................$300
fender frontman 212R 100W...........$300
peavey bandit 112 80W...............$390
line 6 Spider IV 120W...............$400

Cual me recomendarían? o cuál no debería comprar nunca? Espero me ayuden, gracias.
PD: Si tienen otro que, dentro del rango de precio (max $600), sea mejor, no duden en recomendarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yngwie rivera
#2 por yngwie rivera el 12/09/2009
pues yo me iria por el fender aunque no se mucho
ademas yo tambien necesito un ampli nuevo:D
:ok::brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 12/09/2009
Yo he tenido tu ampli y paranada es malo,es de los pocos amplis a transistores que suenan bien en limpio,la distorsion tampoco esta mal del todo,
Si es para casa co ese ampli vas sobrao.
Subir
john-5
#4 por john-5 el 12/09/2009
guitarblues escribió:
Yo he tenido tu ampli y paranada es malo,es de los pocos amplis a transistores que suenan bien en limpio,la distorsion tampoco esta mal del todo,
Si es para casa co ese ampli vas sobrao.


Sí, el limpio está bien, pero a mí en lo particular, me parece que la distorsión es mala.
Subir
yngwie rivera
#5 por yngwie rivera el 12/09/2009
como:roll: que ampli recomendarian ustedes para tocar algo asi como black o death
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 12/09/2009
Un pedalillo overdrive apoyando la distorsion del propio ampli y buscale el punto a la equ.
El frontman aunque no te lo parezca da mucho de si.
Pero si quieres gastar dinero............
hay jente que esta constantemente canviando de equipo y siempre suenan igual.
la mano es lo que te va a dar el sonido que tu quieras.
Subir
john-5
#7 por john-5 el 12/09/2009
guitarblues escribió:
Un pedalillo overdrive apoyando la distorsion del propio ampli y buscale el punto a la equ.
El frontman aunque no te lo parezca da mucho de si.
Pero si quieres gastar dinero............
hay jente que esta constantemente canviando de equipo y siempre suenan igual.
la mano es lo que te va a dar el sonido que tu quieras.


Si, mucho depende de la persona, pero no es por gastar dinero, creo q es obvio que busco mejorar el amp cosiderablemente, si no, nadie compraria amps caros.
PD: tienes graves errores ortográficos.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 12/09/2009
el super champ yo creo que es una buena opcion, y en thomann han rebajado muchisimo el spider valve...hechale un vistazo..;)
Subir
teddy boy
#9 por teddy boy el 12/09/2009
Buenas, no dices par donde lo quieres (casa o local) de modo que uno que te daría el pego en ambos sitios sería el:

Peavey valveking 112 50W............$420

Saludos
Subir
john-5
#10 por john-5 el 12/09/2009
Teddy Boy escribió:
Buenas, no dices par donde lo quieres (casa o local) de modo que uno que te daría el pego en ambos sitios sería el:

Peavey valveking 112 50W............$420

Saludos


ah sí, se me olvidó, en realidad lo quiero para practicar en casa. Y por lo que he leído, me estoy inclinando por el super champ o el valveking, la cosa es que me dá medio terror porque no sé nada de amplificadores de tubos. No sé cambiar las válvulas, ni cuales debo comprar, ni como identificar si están empezando a fallar, cosas por el estilo.. :(
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 13/09/2009
de eso no te preocupes, ya lo iras aprendiendo....en cuanto a lo del valveking he oido muchas cosas y muy muy malas...para casa mejor el super champ o incluso el vibro champ

un saludo:saludo:
Subir
Akiles
#12 por Akiles el 13/09/2009
Yo me quedaba con este que has puesto fender frontman 212R 100W...........$300.

Un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo