¿Cuál de estos amplis es el mejor?

  • 1
john-5
#1 por john-5 el 12/09/2009
Hola a todos, soy medio nuevo en la guitarra pero ya quiero cambiar mis equipos que son, una Squier strat y un frontman 15G, malísimo cierto?. Bueno, ya la Squier la cambié por una fender standard strat pero, cuando voy a elegir el amp, me encuentro con un montón de términos que no conozco, en realidad no tengo el suficiente criterio como para elegir un buen amp, así que les pido su ayuda :D. El tipo que música que toco es muy variado, me gusta hacer covers de grupos como Muse, red hot, metallica, foo fighters, etc... asi que no tengo un estilo definido. De los ampli que vi q parecen buenos y q puedo pagar son los siguientes:
Válvulas
Fender super champ XD 15W...........$300
Peavey valveking 112 50W............$420
Transistores
Peavey Vypyr 100W...................$500
PEavey Vypyr 75W....................$300
fender frontman 212R 100W...........$300
peavey bandit 112 80W...............$390
line 6 Spider IV 120W...............$400

Cual me recomendarían? o cuál no debería comprar nunca? Espero me ayuden, gracias.
PD: Si tienen otro que, dentro del rango de precio (max $600), sea mejor, no duden en recomendarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yngwie rivera
#2 por yngwie rivera el 12/09/2009
pues yo me iria por el fender aunque no se mucho
ademas yo tambien necesito un ampli nuevo:D
:ok::brindis:
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 12/09/2009
Yo he tenido tu ampli y paranada es malo,es de los pocos amplis a transistores que suenan bien en limpio,la distorsion tampoco esta mal del todo,
Si es para casa co ese ampli vas sobrao.
Subir
john-5
#4 por john-5 el 12/09/2009
guitarblues escribió: