Cual de estos 3 amplis para metal?

Ruben Yei!
#85 por Ruben Yei! el 13/02/2012
#84 lo sé, lo sé, ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#86 por Ruben Yei! el 13/02/2012
gracias a ti me llevare un ENGL pa casa xd jajaja aunque sigo enamorao del Laney xd


Porcierto que te parece el Laney?
Subir
iagobkstar
#87 por iagobkstar el 13/02/2012
El Laney me parece que juega en una división muy inferior a los Engl y a los Series One
Subir
Ruben Yei!
#88 por Ruben Yei! el 13/02/2012
#87 jajaja tan inferior quieres decir? tan malo es? yo es que de valvular he escuchao un par un Fender y un Randall asi que ni idea tu xd

Seguro que lo dices para que me lleve el ENGLx d
Subir
iagobkstar
#89 por iagobkstar el 13/02/2012
No, no digo muy inferior. Digo que Engl es ingeniería alemana de primera línea, preparados para darlo todo, y los Blackstar son de lo mejorcito que puedes comprar hoy en día sin irte a amplis de boutique.
Subir
iagobkstar
#90 por iagobkstar el 13/02/2012
#88 A ver, Fender están bien para lo que son... y Randall no me parece una marca muy puntera!
Subir
kirtash_89
#91 por kirtash_89 el 18/02/2012
Si no tuviera mi Hughes & Kettner... me pillaria un Blackstar HT-100!! es una cañisima...
Subir
iagobkstar
#92 por iagobkstar el 18/02/2012
#91 No le des más vueltas xDDD
Se ha discutido sobre esto largo y tendido, al final parece que se decide por el Engl Fireball.
Subir
Ganeko
#93 por Ganeko el 18/02/2012
iagobkstar escribió:
El Laney me parece que juega en una división muy inferior a los Engl y a los Series One


Bueno, yo voy a salir en defensa de la marca Laney por que es lo que uso, el mio es un cabezal lh50l, y me parece una marca de grandisima calidad por unos precios que no tienen competencia, y puede que los engl sean ingenieria alemana, pero es la ingenieria inglesa la que ha revolucionado desde siempre el mundo rock con marcas como marshall o los mismos laney. Yo no he probado el ironhead, pero si el screamer en varias ocasiones y creo que mi Laney lo supera, claro, pero esa es mi opinión personal basada en mi gusto tambien personal.
Subir
iagobkstar
#94 por iagobkstar el 19/02/2012
#93 Pero no hablamos del Screamer, hablamos del Fireball, y de los Blackstar Series One.
Laney está en la gama de los Blackstar HT (que son amplis estupendos, cuidado! Yo mismo tengo uno y estoy contentísimo con mi HT40)
Subir
Ganeko
#95 por Ganeko el 19/02/2012
#94 Ah! perdón, me he perdido un poco al leer el post del tirón, entonces no tengo nada que decir, pues el fireball no lo he probado, he oido hablar bien de el, pero realmente no tengo argumentos para comparar.
Subir
Ruben Yei!
#96 por Ruben Yei! el 19/02/2012
jajaja nah alfinal ire a por el Laney, sisi ara si lo tengo claro, el fireball, no me acaba de convencer, por sonido si, tendra mejor distorsion que el Laney, pero por lo demas me gusta mas el Laney.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo