Cual de estos 3 amplis para metal?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 23/01/2012
Holas, pues tengo dudas, ya que me quiero comprar un ampli a valvulas, ya estoy cansado de los transistores o mas bien enamorado de las valvulas, y pues eso, toco sobretodo metal en general, y rock fusion estilo Danile gottardo, Govan, etc y algo de jazz, pero no se decidirme entre estos 3:

Engl Screamer 50w
https://www.thomann.de/es/engl_screamer_50_roehrencombo_e330.htm
Al Engl veo qeu suena muy bien, pero su precio es un poco elevado pero bueno.

Blackstar ht 60 soloist o el stage.
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_soloist_60_venue_combo.htm

Este veo que es muy versatil pero no llega a ser cañero del todo.

Laney Iron heart irt60
https://www.thomann.de/es/laney_irt60_212_ironheart.htm

Y este tiene un aspecto metalero, es un 2x12 y lo que mas me atrae es que tiene reductor de watios para poder tocar en casa, la pega es que no parece muy versatil y tampoco se mucho de el.

No se si sabeis como reaccionan a los pedales estos 3 amplis o teneis algo que contarme de alguno de estos amplis. Y eso es todo.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 23/01/2012
Pues yo te recomendaría el blackstar, yo he tenido el chance de probar otro modelo de valbulas y la verdad suenan que dan miedo, un saludote y espero haber sido de ayuda.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 23/01/2012
blackstar o laney, el laney es muy versatil, y blackstar... que vamos a decir... es blackstar :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 23/01/2012
Has visto los jet city? Ingeniería soldano a precio reducido
Subir
1
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 23/01/2012
#3 Yei gene! ya pero de Laney no conozco mucho no sé, el blackstar me gusta, era el maximo candidato pero le falta un poco de chicha, pero no se, tengo un cacao mental xd
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 23/01/2012
#4 Comor? eing? no se que es eso xd ya de por si la palabra Soldano suena bien xd me estaba pensando de montarme un Clon del SLO pero mejor que no si quieros seguir con vida xd
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 23/01/2012
cierto los jet city, el 100 mas concretamente, son diseñados por soldano (lo pone en el propio amplificador) para ti seria ideal también, el laney? que necesitas saber???
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 23/01/2012
Donde esta este Jet city?
Del laney, pos versatilidad, y no se si es de fiar la marca Laney vaya que me pete a los 4 dias xd ahora estoy investigando a ver que tal xd
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 23/01/2012
que laney no es de fiar??? tío... en guitarrista de angra, tomy iomy, (no me acuerdo bien de como se escribe), paul gilbert (aun que ahora está con marshall), son buenos amplis :)
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 23/01/2012
#9 Aps, yo no saber, xd Pues tiene demomento todas las papeletas para venirse a casa en cuanto pueda xd, el Jet City se me va de presupuesto, el es cabezal por 900 mas una pantalla seria 1000 y pico euros...
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 23/01/2012
tu escúchale chavalote :D es un buen pepino, además responde bien a afinaciones bajas.
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 23/01/2012
O el Engl o laney tio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo