Okko Diablo, te permite jugar desde overdrive suave a distorsión high gain sin problema. Si no sabes muy bien lo que necesitas este bicho te ayuda a explorar.
1
Responder
Recomendar un DS-1 sin mods es como decirle que enchufe la guitarra a un grillo, el resultado será el mismo... Chicharra.
1
Responder
La mod del Ds-1 es mas que todo opcional, hay muchos guitarrista famosos y de este foro que usan el pedal de como vino de fábrica al igual que hay otros que usan el pedal con modificación (cosa de gustos) lo primero es probar obviamente el pedal intacto y tener una visión haber si le haces un mod ya que cambiaría el drama (si es que lo necesita)
Responder
el Bsiab2 sin duda y con diferencia, es un pedal DIY pero facil de fabricar, hay mucha gente que los fabrica y los vende a precios de risa, uos 60 euros.
Responder
¿Que pedal es ese, Tony? No lo había oído en la vida....
Responder
Coincido con #2 . No existe el mejor...depende de lo que tu desees lograr con el.
Anyway, me encanta el MXR Fullbore Metal y el Suhr Riot. He probado vaaaaaaarios dist/over (Bigg Muff, RAT, Metal Muff...ufff, me aburriria!), y me quedo más con el Fullbore por sobre el Suhr, aunque poseo ambos.
SALUDOS!
1
Responder
Grande el Brownie.....mejor con una mod y todo DIY...VAN HALEN A CONCHO DESDE AHI!
Responder
Y quien los hace en el foro?
Responder