Cual consideran el mejor Distorsion

weder Baneado
#13 por weder el 20/10/2013
Cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pejuhgashb Stompboxes
#14 por Pejuhgashb Stompboxes el 20/10/2013
Okko Diablo, te permite jugar desde overdrive suave a distorsión high gain sin problema. Si no sabes muy bien lo que necesitas este bicho te ayuda a explorar.
Subir
1
Di Romein
#15 por Di Romein el 20/10/2013
Recomendar un DS-1 sin mods es como decirle que enchufe la guitarra a un grillo, el resultado será el mismo... Chicharra.
Subir
1
weder Baneado
#16 por weder el 20/10/2013
Que exagerao
Subir
Gabriel Cutti
#17 por Gabriel Cutti el 20/10/2013
La mod del Ds-1 es mas que todo opcional, hay muchos guitarrista famosos y de este foro que usan el pedal de como vino de fábrica al igual que hay otros que usan el pedal con modificación (cosa de gustos) lo primero es probar obviamente el pedal intacto y tener una visión haber si le haces un mod ya que cambiaría el drama (si es que lo necesita)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 22/10/2013
el Bsiab2 sin duda y con diferencia, es un pedal DIY pero facil de fabricar, hay mucha gente que los fabrica y los vende a precios de risa, uos 60 euros.
Subir
alarikorex
#19 por alarikorex el 31/10/2013
¿Que pedal es ese, Tony? No lo había oído en la vida....
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 31/10/2013
#19 Es un pedal de broun sound XD así de claro, es sonido van halen puro y duro, solo que puedes llegar de algo blusero rockero a metal sin demasiados problemas :) y la verdad, es que suena de muerte :) yo aunque no le use me haré uno para mis ratos a solas con la guita. No solo de metal vive el hombre :)
Subir
C Funk
#21 por C Funk el 31/10/2013
Coincido con #2 . No existe el mejor...depende de lo que tu desees lograr con el.

Anyway, me encanta el MXR Fullbore Metal y el Suhr Riot. He probado vaaaaaaarios dist/over (Bigg Muff, RAT, Metal Muff...ufff, me aburriria!), y me quedo más con el Fullbore por sobre el Suhr, aunque poseo ambos.

SALUDOS!
Subir
1
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 31/10/2013
alarikorex escribió:
¿Que pedal es ese, Tony? No lo había oído en la vida....

es este que yo hice:
https://www.guitarristas.info/foros/nadie-anima-marshall-bsiab2-brown-sound-in-box/220536
lo hice precisamente por que he leido por internet a mucha gente decir que es el mejor pedal de distorsion y si te soy sincero para mi sin duda lo es, sin menospreciar otros que tambien son muy buenos como el emulador jcm800 en pedal, el shredmaster o similares.
Subir
C Funk
#23 por C Funk el 31/10/2013
Grande el Brownie.....mejor con una mod y todo DIY...VAN HALEN A CONCHO DESDE AHI!
Subir
alarikorex
#24 por alarikorex el 01/11/2013
Y quien los hace en el foro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo