Cual consideran el mejor Distorsion

cripy192
#1 por cripy192 el 19/10/2013
Estimados en que marca y modelo consideran el mejor distorsion u overdrive???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/10/2013
El mejor no existe, existe el que te sirve.
Subir
6
cripy192
#3 por cripy192 el 19/10/2013
lo que pasa es que deseo comprarme uno y no se por cual optar, no puedo probarlos debido a que la compra la realizare por ebay. por eso no sabria cual en relidad me gustaria, es por eso que pido opiniones. en tu caso cual es el que te sirve por ejemplo
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 19/10/2013
a ver, centrémonos, canival corpse y joe satriani no tienen un sonido ni parecido, por lo que no usan el mismo equipo, no todas las distorsiones sirven igual para todo, dinos que géneros haces, y podremos indicarte.
Subir
1
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 19/10/2013
Concuerdo con el compañero ....
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 19/10/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
El mejor no existe, existe el que te sirve.

Asi mismo es. :descanso:
Es el que te sirve. Yo a ti me fuera por un multiefectos económico, un digitech podría ser a fin de conocer las distorsiones diferentes que este trae y a futuro tener una idea del sonido que quieres
Subir
1
Link96
#7 por Link96 el 19/10/2013
Concuerdo con lo que han dicho, como no puedes probar-los, compra una pedalera multiefectos, que simulan muchos pedales de distorsión, i por un precio más barato puedes conseguir mas sonidos y hacerte una idea.
Subir
stl135856
#8 por stl135856 el 19/10/2013
Lo que dicen los compañeros,una pedalera es una buena opcion para probar diferentes distorsiones pero si no quieres muchas complicaciones tienes esta:
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=164
La puedes conseguir aqui en el compraventa de segunda mano a muy buen precio,yo la tengo y va bastante bien.
Aqui la puedes ver una review:
http://www.youtube.com/watch?v=jgcu08pBlEY
Subir
charle5
#9 por charle5 el 20/10/2013
Personalmente he probado mucho

Me quedo con un BUEN Rat de Pro Co, aunque ahora mismo llevo y me encanta muchisimo el GT500 de Fulltone
Subir
elrock
#10 por elrock el 20/10/2013
A mi me enamoró a primera vista (o a primera oida) el cmadmods brownie, el cual es casi identico al bsiab2.

Es el unico pedal para mi que tiene el punto justo de pegada, ganancia y definición, ademas de que es super natural y la distorsion parece que salga de un amplificador a valvulas. Aqui tienes una demo:

http://www.youtube.com/watch?v=iIXNQgVo8Mg

Nuevo ronda los 170 euros y de segunda mano lo encuentras por 100.

Saludos!
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 20/10/2013
Con las tres B. Boss Ds1
Subir
beralto
#12 por beralto el 20/10/2013
#11 y si es con la modificacion de keeley mejor que mejor. hay una diferencia abismal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo