La guitarra trasteaba un poco, y como es de gama baja, me he decidido a meterle mano yo, ya que pregunté en una tienda y me cobraban 60 euros por hacerle unos ajustes.
El principal problema era el trasteo, por lo que intenté quitarlo subiendo la silleta de la cuerda en cuestión (4ª y 5ª cuerda), pero no conseguía nada, al final me decidí por aflojar los muelles de la parte trasera que sujetan el puente, el resultado es que el puente se ha levantado un poco de la parte de atrás, y el trasteo ha desaparecido, a la vez que la guitarra parece algo más comoda de tocar, más blandita.
En principio he solucionado el problema, pero mi duda es si a largo plazo le va a pasar algo, al no estar el puente en paralelo con el cuerpo de la guitarra, como estaba antes, y como he leido en algunos sitios que debe estar.
La verdad es que estoy contento con el resultado final, y la guitarra suena muy bien para lo malilla que es, pero tengo dudas de si he echo bien ó debo poner el puente como estaba, y solucionar el trasteo de otra forma.
Adjunto fotos del resultado final.
Gracias.