Creo que hice una gran cagada :(

mgiret
#1 por mgiret el 05/04/2011
tengo un peavey bandit 112 y hace poco me compre una pantalla crate flexwave para conectarlo al ampli y realmente suena muy raro.. es decir el sonido no es malo en si.. pero suena bastante chicharrero.. de hecho es mas "grande" pero los agudos tienen un color raro no es como el sonido que tiene al conectarlo al speaker interno y me custa mucho hacerlo sonar bien con pedales analogos.. solo suena bien con pedaleras que tienen simulacion de amplificadores.. y mi objetivo es usarlo con pedales analogos pero el sonido original del ampli conectado al cabinet no me gusta mucho.. alguna sugerencia? o tengo que vender el cabinet sin mas rodeos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/04/2011
eso peavey de por si con distorsiones por lo menos no van muy bien, suena muy feo, personalmente no hubiera usado una pantalla ya uqe lo veo on potencia suficiente y al sr combo es medio al pedo una pantalla.

eso si yo veria de comprar un ampli un poco mejor ya valvular para haceguranrte mejor audio y sobre todo que banque pedales sin porblemas
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 05/04/2011
en realidad el peavey con el speaker interno y con pedales suena bastante bien a mi gusto.. tiene un sonido bien redondito.. pero al conectarlo a la pantalla empiezan los problemas.. obviamente un valvular seria lo mejor.. pero el problema esta en el precio
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2011
Rocks90s escribió:
eso peavey de por si con distorsiones por lo menos no van muy bien, suena muy feo, personalmente no hubiera usado una pantalla ya uqe lo veo on potencia suficiente y al sr combo es medio al pedo una pantalla.

eso si yo veria de comprar un ampli un poco mejor ya valvular para haceguranrte mejor audio y sobre todo que banque pedales sin porblemas


La falta de ortografía más gorda que he visto en mi vida, bastante más difícil que escribirlo bien :leyendo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 05/04/2011
mgiret escribió:
en realidad el peavey con el speaker interno y con pedales suena bastante bien a mi gusto.. tiene un sonido bien redondito.. pero al conectarlo a la pantalla empiezan los problemas.. obviamente un valvular seria lo mejor.. pero el problema esta en el precio


obvio son mas caros.

de ultima saca la pantalla y fue.

te digo lo de los pedales por que me ah pasado con varios peaveys grandes de la serie USA transtube, es como que le pones una distorsión y suena mal pero no de flta de definición suena mal entrecortado apagadicimo y cosas así, en el mio van perfecto pero es de 15.

hace una cosa proba sin usar la pantalla un tiempo hasta ver como conectar la pantalla sin que joda la señal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo