Creo que me han timado

Pink
#85 por Pink el 29/05/2020
Esto se está volviendo muy bizarro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#86 por toni diaz el 29/05/2020
Ya está más que demostrado con imágenes comparativas y experiencia que NO es Gibson.
Para mi hilo caducado.
Nos vemos en el siguiente hilo "mantangao"
Subir
1
Dr. Neve
#87 por Dr. Neve el 29/05/2020
franss99 escribió:
Dr. Neve escribió:
A todos nos encantaría que nos timaran así varias veces al día.


Please, no seleccionéis sólo lo que os interesa.......

Dr. Neve escribió:
Un timador no te devuelve el dinero y te regala el producto. Vaya timo más surrealista. A todos nos encantaría que nos timaran así varias veces al día.
Subir
1
Edetano
#88 por Edetano el 29/05/2020
Se podria hacer la prueba del algodón. Se pillan imagenes de una pastilla auténtica (de ese modelo u otro) y se manda junto con un número de serie de una guitarra que lleve otro modelo de serie. Según lo que digan podremos razonar si el resultado que nos han dicho es bueno o no.

Saludos.
Subir
1
Ozzyblack Baneado
#89 por Ozzyblack el 02/08/2020
Hola soy ozzyblack, el que abrió el hilo, me boirre kla cuenta porque no me senti comodo con esta compra que hice ni como se ninguneaba mi queja o comentarios. Hicealgun compañero y uno me ha avisado por telefono que hay una Gibson Les Paul Junior del 89 anunciada a la que se le ve la pastillap90 gibson, como la que me vendieron a mi como de finales de los 80.
El anuncio de la guitarra donde se ve la pastilla es este: https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-junior-1989/920353
El anuncio de la que me vendieron como Gibson es este: https://www.guitarristas.info/anuncios/dog-ear-p-90-gibson/901983
No se parece en nada la del anuncio de la guitarra del 89 con el de la pastilla que aseguran haber sacado de una igual.
Raro es que el vendedor lo hayan dejado seguir vendiendo despues de haber colado una pastilla que sabia que no era verdadera. a estas alturas me da igual, recibi mi dinero y puse mi queja, no puedohacer mas y lo edje a un lado hasta recibir esta mañana el aviso. espero que esteis todos bien y un saludo.
Subir
2
dorremi
#90 por dorremi el 02/08/2020
#89
Hola de nuevo Ozzyblack,
Lamento que tuvieras que cerrar y volver a abrir tu cuenta, con la perdida de tu historial que ello supone (yo no lo habría hecho). En fin, creo que este asunto quedó mas o menos claro, el reflotarlo tampoco te va a ayudar mucho a estas alturas.
Lo dicho, bienvenido de nuevo y a darle caña :brindis:
Subir
1
Gax
#91 por Gax el 02/08/2020
Buenas de nuevo Ozzy,
Te iba a decir más o menos lo mismo que el compi dorremi, ya que además de trolls y gente poco empática, también hubo compañeros que entendimos y apoyamos lo que te motivó a abrir este hilo. Por lo que, quédate con lo bueno y el resto, pues ya ves que no vale la pena.
Un abrazo.
Subir
1
Ozzyblack Baneado
#92 por Ozzyblack el 02/08/2020
Gracias a los dos solo lo he comentado para uqien se quedara dudando como era una gibson p90 de finales de los 80 porque no habioa nada de informacion lo supiera ahora yo ya lo se gracias al anuncio ese donde se ve que es transparente. no es para darle vueltas porque ya quedo cerrado hace meses el tema solo curiosidad. un saludo y feliz verano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo