Creo que me han timado

txe
#61 por txe el 22/05/2020
kaskosu escribió:
Yo creo que es una hamer

Pues si en el foro venden unas y por lo menos el cubre pastillas parece el mismo con sus seis canales de injeccion de molde mientras el gibson de ahora lleva serial y son cuatro canales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
manuelr
#62 por manuelr el 22/05/2020
Hamer solamente ha usado Duncan desde los 90 y antes DiMarzio para los modelos USA,nada mas. Los modelos coreanos Slammer, chinos XT , indonesios XT, etc usan las Duncan designed, cosa logica debido a al alianza de Jol Dantzig con Seymour Duncan, que en los 90 se fabricaban en Corea posiblemente por Artec?

Ojo que las bases de P90 Gibson USA son doradas cuando las originales eran de otro material.....
Subir
franss99
#63 por franss99 el 22/05/2020
Dr. Neve escribió:

Aquí te doy la razón. Pero pienso igual. Debiste pedir prueba o demostración antes de comprar, porque como has visto es difícil de demostrar.


¿De verdad dices esto en serio? A ver qué me entere, ¿¿¿tú dices que vendes por ejemplo una Fender Stratocaster y soy yo el que tiene que andar detrás de que me demuestren que es verdad lo que se anuncia??? Tú, responsabilidad ninguna, ¿no? De verdad que hay que leer cada cosa...
Subir
8
Micky Vega mod
#64 por Micky Vega el 22/05/2020
Una aclaración,

es muy importante cuando se anuncia que título y descripción reflejen exactamente lo que se vende.

En cuanto a la identificación del producto, el 100% de la responsabilidad es del vendedor.

Por supuesto que como compradores tenemos que estar atentos y no ser ingenuos cuando se den casos muy claros, pero como vendedores, si señalamos un producto como Fender, Gibson o lo que sea, tiene que serlo y es nuestra obligación que lo sea.

Queda pendiente saber si estas pastillas son auténticas o no, pero sólo quería señalar este detalle.
Subir
9
Dr. Neve
#65 por Dr. Neve el 22/05/2020
franss99 escribió:
¿De verdad dices esto en serio?


franss99 escribió:
¿¿¿tú dices que vendes por ejemplo una Fender Stratocaster y soy yo el que tiene que andar detrás de que me demuestren que es verdad lo que se anuncia???


No digo eso. Si te vendo algo, y me acusas de que te he timado porque que es falso, eres tú quien debe demostrarlo. Lo digo muy en serio.
Subir
4
Dr. Neve
#66 por Dr. Neve el 22/05/2020
Micky Vega escribió:
En cuanto a la identificación del producto, el 100% de la responsabilidad es del vendedor


Totalmente de acuerdo de que no se puede ir vendiendo 'a ver si cuela'
Subir
Ozzyblack
#67 por Ozzyblack el 24/05/2020
#60 por kaskosu pues hay una en un anuncio y hasta ahora eslo más parecido a la que me vendieron a mi --> https://www.guitarristas.info/anuncios/hamer-p90-dog-ear/879339

muchas gracias por comentarlo,me ha parecido muy util


el viernes el venderod recibio la pastilla, enviada con correos expres el jueves.
Subir
1
kaskosu
#68 por kaskosu el 24/05/2020
#67 pues si se parece bastante
Subir
toni diaz
#69 por toni diaz el 24/05/2020
Joder que si se parece?, lo difícil es encontrar alguna similitud con una real.
Tipo de trenzado del cable, forma de la base (fijaros en los dos puntos hundidos en el centro), largo de los polos magnéticos, tamaño de los tornillos de sujeción de la bobina,
Subir
2
kaskosu
#70 por kaskosu el 24/05/2020
#69 yo con esa foto tampoco diría que es un p90 Gibson, pero es mi opinión.
Subir
toni diaz
#71 por toni diaz el 24/05/2020
Y ya el remate la cogida de los tornillos la real un taladro, la otra abierta
Subir
Ozzyblack
#72 por Ozzyblack el 27/05/2020
Ayer el sercivio atencion al cliuente de gibson contestó, decia que le enviara las fotos en umn tamaño maximo de 200kB tendre que ver como se hacen pequeñas porque las que hice con el movil son de 3MB.cuando les contactamos le emnvie enlace a las fotos de aqui se ve que eso no les servia y la enviaran por correo interno o algo no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo