Creo que me han timado

Ozzyblack
#25 por Ozzyblack el 20/05/2020
Y estas es otra marca barata con el cable metalico https://reverb.com/au/item/1817007-gfs-alnico-vintage-wound-dogear-black-p90-pickups-set vamos que no es imposible que una marca barata o copia barata tenga el cable de metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dorremi
#26 por dorremi el 20/05/2020
A mi lo que me llamado la atención, es que siendo el vendedor de Las Vegas ( Estados Unidos ) esté tan familiarizado con nuestro foro, leyendo los hilos con lo de dile a tu amiguito etc...
Me alegra que guitarristas.info tenga expansión pero me he quedado...
En fin, espero que todo se sulucione mo mejor posible.

P.D.
Yo tambien pensé lo de que acudieras a Sancheski (saludos Santi).
Subir
1
bocasucia
#27 por bocasucia el 20/05/2020
Ozzyblack escribió:
He intentado ponerme en contaco con el que me la vendio pero me ha bloqueado por guasap y por aqui



Hola compañero.
¿Pero te ha devuelto el dinero de la pastilla?
Saludos.
Subir
rafalynch
#28 por rafalynch el 21/05/2020
El vendedor es un conocido miembro del foro y si que nos ha devuelto el dinero pero solo del importe de la pastilla, los gastos de envio y devolución no.

El se ampara en que ya vimos las fotos antes de comprarla, como si todo el mundo sabríamos distinguir una p90 gibson de una falsa por foto. .

El problema viene cuando llega la pastilla y ves la mala calidad del acabado... y empiezas a investigar.


Luego protestas y le estas mareando y su tiempo vale mas que el tuyo.. te bloquea y ningunea

No le di más importanciaen su momemto... , fueron 12 pavos me dijeron igual.

Pero esto viene bien para que cuando vuelva a anunciaría en venta no caiga otro incauto.
Subir
2
Ozzyblack
#29 por Ozzyblack el 21/05/2020
Hasta esta mañana no se veía la devolucion del dinero que e dijo el martes por l anoche que me devolvia con "mi dinerito". me ha devuelto los 60 euros que pagué.entonces el paga sus 5´5 euros de envio y yo 5'5 euros de vuelta. lo que no iba a hacer yo es pagarle el capricho de "a ver si le cuelo esa pastilla a alguien y si me la quiere devolver que el incauto pague todos los envios y yo no pierdo dinero".

Como me ha bloqueadpo en todos los sitiods para comunicarme, que alguien le diga a xavitattoo que ya tiene de vuelta su pastilla, con correos expres mañana le llega. Me devolvio 60 euros y me dijo que hiciera con la pastilla lo que quisera devolversela o no, yo se la he devuelto, no se poirque alguien devolveria dinero y diria al otro que se quedara una pastilla que venden por 100 euros si tan seguro esta que es una Gibsoin de los 80. por como me ha tratado no tiene pinta de ser una persona con arranques de bondad y regale cosas a desconocidos con lols que no ha tenido un buen trato de compraventa.

Como me ha bloqueado no puedo escribir en su muro asi que su muro seguira siendo solo de opiniones buenas, a saber cuantas malas tiene si a la minima te bloquea y no puedes comentarle la mala transaccion o trato. porque aunque si, me ha devuelto el dinero, el trato ha sido horrible.



#26 el vendedor es de españa, el de las vegas es un link que me envió cuando le pregunte como sabia yo que era una gibson de los 80. me envió el enlace y me dijo si eso no era suficiente que la vendiera otro igual.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#30 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/05/2020
Vaya historia...lo bueno sería saber si realmente es o no es un mic Gibson de los 80. Hasta entonces hay que guardar prudencia...puedes sospechar algo pero si no se demuestra mejor que se quede en eso,en una sospecha. Al menos recuperaste el dinero ;)
Subir
4
Ozzyblack
#31 por Ozzyblack el 21/05/2020
hola L&L GUITARS (xarlangas) yo creo que si una persona que creo que sabe de guitarrs y de gibson como rafalynch se la devolvio, en un foro en ingles le dijeron que no es gibson, el que me vendio la guitarra me dijo que no es gibson, una persona que por los visto sabe mucho de gibson y me recomendaron preguntarle como es sancheski dijo que duda mucho que sea gibson, varios han comentado que no parece gibson.... pues yo creo que no es gibson..

uno dijo que tenia unas iguales. le dije si podiua poner fotos de las suyas y no ha dicho nada mas. vere si algun amigo me ayuda con el iingles y le envio fotos a gibson servicio de contacto.


el vendedor tambien m e envio la pastilla sin tener el dimero, porque la transferencia se la hice un domingo por la tarde y el lunes por la mañana me envio la pastilla, tenia mucha prisa en retirar el anuncio y que se la pagara y . dudo mucho que mi banco que tarda 2 dias en enviar el dinero hiciera efectiva un domingo una transferencia en menos de un dia y uno siendo domiungo.

este era el anuncio marcado como retirado https://www.guitarristas.info/anuncios/dog-ear-p-90-gibson/901983

este es otr a pastilla que tenia en venta que marca como vendida esta semana https://www.guitarristas.info/anuncios/p-90-wolfetone-meaner/901981

si pones algo como retirado es que lo quitas de la venta pero si pones algo como vendido es que esta vendido no??? una la retira y otra la vende?? pero ha vendido las dos. creia que al poedir tanta informacion para poner un anuncio la pagina sería seria para saber que pasa con sus anuncios.
Subir
Santi
#32 por Santi el 21/05/2020
Vaya historia por 5€ del envío de vuelta ..
Subir
7
Ozzyblack
#33 por Ozzyblack el 21/05/2020
#32 Hola Santi, te paso mi numero de cuenta y me envias esos 5 euros vale? Como es la segunda vez que comentas euq esto te parece una tonteria supongo que a tu bolsiool no le doleran 5'5 euros que podrian haber sido 11 euros gracias.
Subir
3
McAwen
#34 por McAwen el 21/05/2020
Impresionante documento.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/05/2020
#31
Con esos datos es normal que la eches para atrás,yo también lo hubiera hecho. Igual se la colaron a él y ha querido (muy mal hecho) quitársela de encima. En fin,todos podemos cagarla en alguna ocasión,lo suyo es pedir disculpas y facilitar al máximo las cosas para que los trapos sucios no salgan a la luz,es lo que yo haría si meto la pata. Lo que no puedo entender es meterte en berenjenales por 50-60€...no me cabe en la cabeza,de verdad. Ya que la lías que sea por algo que merezca la pena,digo yo... :jajajaja:
Evidentemente es una broma,ante la duda yo particularmente NO LO SACO A LA VENTA y me lo como con patatas hasta tener la certeza absoluta.
Subir
4
Edetano
#36 por Edetano el 21/05/2020
#33 Hola, Ozzy me mandas por privado lo que debemos escribir porque está claro que esto no es un foro de discusión, solo aceptas comentarios que estén de acuerdo con tu visión.
Gracias.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo