Creo que me han timado

Ozzyblack
#13 por Ozzyblack el 20/05/2020
Supongo que a ti ganar 60 euros no te cuesta nada, porlo que perder 11 euros en envíos no te es problema. mi problema es que si me ha vendido una pastilla que no es gibson y me va dando largas para devolverla o solucionar el problema, no quiero perder el dinero del envio tambien, encima de **** pone la cama. al principio no me devolvia la pasta sin problema, porque yo no quiero perder el dinero del envio.

por eso me puse en contacto con los dueños, y sin decirle nada parece que al ver el hilo ya se lo penso y me quiso devolver el dinero. pues algo haria. pero no pasa nada, yo se la devuelvo y que la vuelva a poner en venta, a ver si alguno vuelve a caer y monta otro jaleo. ni quejarse uno por una compra horrible puede??
Subir
Pink
#14 por Pink el 20/05/2020
Ozzyblack escribió:
yo arí este nuevo hilo después de ese mensaje. por la tarde envié un mensaje a los dueños de la pagina con un enlace a este hiol, el enlace de la web en inglés y el enlace de la tienda china y me contestó micky vega. micky vega me dijo que no sabía si podrian entervenir, pero no se si intervinieron porque por la noche el que me vendio la pastilla me dijo que le dijera mi número decuenta. Se lo di y al rato me envia un mensaje diciendo"yatienes tus 60 euritos.Yo no estafo a nadie". yo o he llamado estafador a nadie, eso le respondí pero no le ha llegado el mensaje. me habra bloqueado.

Estmañana me ha enviado un mensaje por aquí diciendo que le diga a mi amiguito rafalynch que cuente la historia completa, porque por lo visto rafalynch quiere comprarle una pastilla que tiene anunciada. dice que si le ha engañado ya antes, que es muy tonto o muy listo, o las dos cosas.

acaba su mensaje con que las fotos estaban puestas, que las vi antes de comprar, perdio tiempo y dinero haciendo el envío. Lo demás son opiniones, como los culos cada uno tiene el suyo propio. Si quieres la envías y si no te la quedas, me importa poco, pero por favor no molestar más .


No es que a mi me vaya ni me venga la situación compañero, pero si ha hecho esto yo no veo el ánimo de timar por ningún lado. O eso o es un estafador extremadamente malo y blando. Me da la sensación de que te has precipitado un poco, más si, como dice, tú ya tenías las fotos en el anuncio para comprobar antes de animarte a comprar. Si hay ánimo real de engañarte te bloquea de buenas a primeras, no se vuelve a saber y fin, no te devuelve el dinero y te dice que te quedes la pastilla.
Subir
2
Pink
#15 por Pink el 20/05/2020
Ozzyblack escribió:
ni quejarse uno por una compra horrible puede??


La cuestión es.. ¿la has llegado a montar y probar? porque igual era una pastilla cojonuda.
Subir
1
Edetano
#16 por Edetano el 20/05/2020
Igual es meterme dónde no me llaman, pero, ¿si te la mandó en un sobre no puedes hacer tu lo mismo y au?
Subir
franss99
#17 por franss99 el 20/05/2020
Hombre, a mi tampoco me va ni me viene, pero al César lo que es del César. Si ya te han devuelto una vez una pastilla alegando lo mismo y la vuelves a anunciar, volviendo a decir que es de tal marca cuando dicho extremo es altamente dudoso...timar pues a lo mejor un poquito, ¿no? No es la estafa de las preferentes, pero señores, honesto tampoco es. No se trata de si la pastilla suena bien, mal o regular, se trata de ser honestos y no vender algo con un nombre determinado cuando realmente no lo es, o cuanto menos es muy dudoso.

A mi me sucedió con un "compañero" de aqui, que me coló un puente supuestamente de strato japonesa, según él. Me llegó el puente de una Squier china, y su razonamiento cuando le pedí explicaciones fue "Ah, yo lo tenía puesto en mi strato japonesa". Además me envió fotos, cuando le pregunté por las medidas y resulta que esas fotos no eran las originales del puente sino unas para que me "hiciera a la idea de las medidas". Para colmo, su último mensaje fue: "Si quieres algo de calidad, págalo"

Lo dicho, seamos honestos y no intentemos colar nuestras cosillas a otros a la remanguillé.
Subir
8
Ozzyblack
#18 por Ozzyblack el 20/05/2020
Yo no he llamado estafador a nadie, ni aqui ni por mensajes privados ni whasap eso antes de nada, eso es algo grave.

Poner en venta una pastilla como "gibson de losm 80" por segunda vez despues que la vendieras y te la devolvieran diciendo que no es gibson aun asi la vuelves a poner en venta como gibson, eso no es engaño o timo o si cuela cuela y si no me la pela?

Para que la voy a probar si no es lo que yo pague? Pruebas una tostadora cuando habías pedido y pagado por una lavadora??

Claro que la voy a meter en un sobre y au, pero hay algoi malo en que abra un hilo y cuente la malña experiencia con un forero??? Lo que yo no quiero es perder dinero en un trato en el que recibo algo que no se parece a una gibson p90. Parece que se puede abrir hilos para quejarse de tiendas pero si abres uno de un forero y se soluciona, todo es restar importancia. Que si te precipitas, que si se la devuelves y au, que si no hay engaño...
no hay engaño porque yo he dicho algo en el foro, si no hubiera dichoi nada, hubiera sido engaño, porque a mi esto sigue sin parecerme una gibson ni de los 80 ni de 2080.
hasta que yo abri este hilo su ultimo contacto fue mañana te llamo y hablamos.
Subir
1
sancheski
#19 por sancheski el 20/05/2020
A mí en principio me parece que no es original, aunque tampoco tiene pinta de ser china. Habría que haber visto unas cuantas p90 de los 80-90 para estar bien seguro, y no es mi caso. Yo las pocas que he visto de los 80 tenían la fecha estampada en tinta porque eran de las de principios de década. Y de los 90 no he visto nunca ninguna por debajo. Se me hace raro que el agujero para la salida del cable no esté a un lado. Tal vez alguien que tenga alguna de esa época pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.
Subir
4
rafalynch
#20 por rafalynch el 20/05/2020
Sancheski gracias por tu opinion.


Se podria saber por la rosca de los tornillos? Si es métrica o en pulgadas.

Si es en pulgadas... seguramente tenga todas las papeletas de serlo.
Subir
fernando s
#21 por fernando s el 20/05/2020
Resulta que todavía no estamos seguros de que la pastilla no sea Gibson. Como al final resulte que sí lo es nos vamos a reír.
Subir
2
franss99
#22 por franss99 el 20/05/2020
Si al final es Gibson, pues genial. Pero es el vendedor el que ha de investigar todas esas cosas antes de ponerlo a la venta asegurando que lo es, sobre todo si ya ha habido dudas y devoluciones anteriores.
Con esto no quiero decir que no sea verdadera.
Subir
3
sancheski
#23 por sancheski el 20/05/2020
#20 sobre hacer descarte por el tipo de rosca yo no estaría tan seguro. En los 80 Gibson usaba muchos herrajes Schaller fabricados en Alemania (con logo Gibson), incluso a finales de los 80 las humbuckers 490 tenían bobinas Schaller. Perfectamente podría haber alguna pieza con rosca métrica. A saber...
Subir
Ozzyblack
#24 por Ozzyblack el 20/05/2020
Muchas gracias sancheski, una pena queno haya informacion de estas pastillas. A mi quitando el cable que es metalico me parece igual que unas chinas que pongo en el comentartio #1 , en muchas fotos relacionadas mne aparecen unas pastillas marca Artec que son como esta con el cable de metal.

He intentado ponerme en contaco con el que me la vendio pero me ha bloqueado por guasap y por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo