Creen que la altura de una persona afecta al tocar la guitarra?

killers10
#1 por killers10 el 05/05/2011
Bueno pues hoy,navengando por internet encontre que el guitarrista Emppu Vuorinen mide 1.65 y que le hicieron una guitarra ESP a su medida, al decir que su medida fue mas pequeña se refiere a que el largo del mastil fue mas pequeño? ustedes que opinan acerca de esto, creen que el tener una estatura baja afecte mucho al desempeño de un guitarrista? tambien encontre que alexi laiho mide lo mismo, es cierto esta informacion?

La mayoria de los españoles son altos y no creo que tengan ese problema, yo tengo 18 años y mido 1.66 y hasta el momento no he tenido mayor dificultad..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#2 por boro_2 el 05/05/2011
Pues claaaaaaro que si amigo ... ya lo dice el dicho "más alto que un pino y más tonto que un pepino" y para esto de la guitarra hay que estar muy vivo ;)
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 05/05/2011
Jajajaja dependera mas bien del tamaño de las manos no?
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 06/05/2011
boro_2 escribió:
Pues claaaaaaro que si amigo ... ya lo dice el dicho "más alto que un pino y más tonto que un pepino" y para esto de la guitarra hay que estar muy vivo ;)


Ha hablado un retaco!! :D

;)

Salud!!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/05/2011
afecta lo mismo la altura que el tamaño del pie, a ser honesto si mides mas de 1:90 y menos de 1:60 no puedes tocar guitarra, eres inservible
Subir
thrashmaniatico
#6 por thrashmaniatico el 06/05/2011
Eso de la altura no creo que tenga para nada que ver, yo mido 1.90 y no tengo ninguna dificultad relacionada con la altura, es más Jim Root de Slipknot mide 1.98 y no creo que el tio sea precisamente un manco ni mucho menos :D
Saludos:brindis:
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 06/05/2011
Seamos serios, ni siquiera el tamaño de las manos...siempre habrá gente "antiacadémica".
Existen unas referencias, pero dile al guitarriste ese de los Dire Straits que toque como el resto de mortales...o al negrillo ese que tocaba con la Fender al revés, que no se toca la sexta cuerda con el pulgar...
Las referencias existen y es por algo, pero cada guitarrista, ya sea por gustos, manías, tamaño de manos etc, se busca la vida.
Y lo pero es que los demás nos tenemos que adaptar muchas veces para poder tocar como ellos!
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 06/05/2011
Javi Vete escribió:
Seamos serios, ni siquiera el tamaño de las manos...siempre habrá gente "antiacadémica".
Existen unas referencias, pero dile al guitarriste ese de los Dire Straits que toque como el resto de mortales...o al negrillo ese que tocaba con la Fender al revés, que no se toca la sexta cuerda con el pulgar...
Las referencias existen y es por algo, pero cada guitarrista, ya sea por gustos, manías, tamaño de manos etc, se busca la vida.
Y lo pero es que los demás nos tenemos que adaptar muchas veces para poder tocar como ellos!

hahahaha :risa: :risa: :risa: te refieres a Hendrix hahah manchado :brindis:
Subir
killers10
#9 por killers10 el 06/05/2011
boro_2 escribió:
Pues claaaaaaro que si amigo ... ya lo dice el dicho "más alto que un pino y más tonto que un pepino" y para esto de la guitarra hay que estar muy vivo ;)


eso es muy cierto, no es por ser ofensivo ni mucho menos traigo algo personal con las personas altas, pero la mayoria de los que conosco son muy torpes respecto a actividad fisica o algo que lleve alguna destreza

Javi Vete escribió:
Seamos serios, ni siquiera el tamaño de las manos...siempre habrá gente "antiacadémica".
Existen unas referencias, pero dile al guitarriste ese de los Dire Straits que toque como el resto de mortales...o al negrillo ese que tocaba con la Fender al revés, que no se toca la sexta cuerda con el pulgar...
Las referencias existen y es por algo, pero cada guitarrista, ya sea por gustos, manías, tamaño de manos etc, se busca la vida.
Y lo pero es que los demás nos tenemos que adaptar muchas veces para poder tocar como ellos!


Me parece algo muy cierto si bien la tecnica y la forma en que se debe de tocar la guitarra, no hay alguna en especifica, es como mejor te adaptes y te sientas comodo
Subir
chiri
#10 por chiri el 06/05/2011
os recuerdo que Angus Young mide 1,57 m y es Dios
Subir
charlybluess
#11 por charlybluess el 08/05/2011
a ver que te parece la altura de este :shock::shock::shock:


Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 09/05/2011
Para tocar el cello y el violoncello hay que ser jugador de básquet...y también de baloncesto. Cita: Sergio Ramos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo