¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

Jozesh
#97 por Jozesh el 21/05/2011
En su día la opera lo era amigo , la opera desde el siglo XVI al XVIII me parece recordad es donde iba el estado llano y la nobleza y burguesía (cada uno pos su lado) a disfrutar de la música porque entonces la gente valoraba la música al no ser como hoy que estamos saturados de ella (para mi es una da las cosas importantes de la vida , es por generalizar en la sociedad) sin embargo en el siglo XX decae y ahora mismo tenemos el pensamiento de que es una música intelectual para personas de alto nivel cultural , cuando la opera a tratado desde mitología griega a temas sociales , así que no es tan descabellado tu argumento , esto es que me entro en un examen xD por eso me lo sé xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#98 por eltharion8 el 21/05/2011
ABusLux escribió:
Tienes un problema muy serio, amigo. Yo me lo haría mirar. O mejor, ve a vivir una temporada al extranjero, que eso cura ese tipo de males. Te lo digo por experiencia.


no podria estar mas de acuerdo....te cambia la forma de pensar y de ver las cosas radicalmente....te lo digo por experiencia:D
Subir
The Beatles
#99 por The Beatles el 21/05/2011
ABusLux escribió:
Juaolla speaking words of wisdom: let it be :brindis:


Qué ocurrente !
:brindis::brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#100 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Pues yo el 98% de la musica que escucho es en ingles y no se me hace monotono, es mas, gracias a eso voy sobrao en la asignatura de ingles.
Subir
Zeshin
#101 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Pues yo el 98% de la musica que escucho es en ingles y no se me hace monotono, es mas, gracias a eso voy sobrao en la asignatura de ingles.


Imagina que TODO el mundo tocara TODO en inglés... quizás tu no te acabas cansando pero otros sí, incluso los mismos ingleses
Subir
Odio al Venereas Baneado
#102 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Zeshin escribió:
Imagina que TODO el mundo tocara TODO en inglés... quizás tu no te acabas cansando pero otros sí, incluso los mismos ingleses


Bueno, cada uno tiene sus gustos oye.
Subir
Zeshin
#103 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Bueno, cada uno tiene sus gustos oye.


Los mismos gustos que tu tienes al decir que el que toca metal en español no es metal, ¿No?
Subir
megametallica
#104 por megametallica el 21/05/2011
Avkho escribió:
Pues yo el 98% de la musica que escucho es en ingles y no se me hace monotono, es mas, gracias a eso voy sobrao en la asignatura de ingles.


creo que es en lo unico que estoy de acuerdo contigo, gracias a escuchar mucha musica en ingles (y programas de tv), aprendí el idioma.

SALUDOS:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#105 por Manuel_Baez el 21/05/2011
Y qué crees que siente un inglés al escuchar las letras? Lo mismo que tú en castellano :leyendo:
Subir
lyonard
#106 por lyonard el 21/05/2011
Creo que ya está quedando claro, al principio Avkho decía que el metal en español no era metal, luego que el metal en español no suena a metal, y ahora que a EL, el metal en español no le suena a metal, ahora si nos entendemos :D
Subir
Juanmi91
#107 por Juanmi91 el 21/05/2011
Avhko entonces esto a que te suena? A Rock Nacional? A punk? A hardcore?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Odio al Venereas Baneado
#108 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Juanmi91 escribió:
Avhko entonces esto a que te suena? A Rock Nacional? A punk? A hardcore?

http://www.youtube.com/watch?v=5YKQ9_yFHDM&NR=1


Esto suena a brutal death metal, porque total, no se entienden las letras... aunque el nombre asi en espanol no suena muy metal, si ese grupo fuera mio, lo hubiera llamado bloodmaniac, que suena mucho mas heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo