¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

Juanmi91
#109 por Juanmi91 el 21/05/2011
Pero cantan en español, no es eso motivo suficiente para que ya no suenen a metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#110 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Juanmi91 escribió:
Pero cantan en español, no es eso motivo suficiente para que ya no suenen a metal?


Aver, sonar a metal suenan, pero porque no se les entiende, sino, a mi me sonaria menos metal, puede que a los demas no, pero yo tengo mi oido...
Ademas machetazo no es el mejor nombre para una banda de brutal death, machetazo les podria ir bien a cualquier banda de rock iberico, como cualquiera en la que toque rosendo, pero no una de brutal death...
Subir
ABusLux
#111 por ABusLux el 21/05/2011
Obvio. Si es que no hay nada que suene más heavy que Hanging Snot o Purulent Pimple. Claro que si lo traduces, como se entiende, ya no es igual.



Vamos, que a ti sólo te suena a heavy metal lo que no entiendes. A ver si encuentro algún tema metal cantado por el legendario Antonio Ozores.
Subir
The Beatles
#112 por The Beatles el 21/05/2011
Venga todos a tocar leche !!
:mad::mad::orden::proteston::bronca:
Subir
KurtRockstar
#113 por KurtRockstar el 21/05/2011
En mi país Popeye (que se pronuncia originalmente pop-ai) se pronuncia literal (po-pe-Ye), suena menos metalero de esa manera?? :risa: Es que a mi este tema (que me leí completo y está divertidísimo) no me parece muy útil en realidad... Creo que no podemos clasificar la música (que de por sí es muy difícil de hacer) por el idioma en el que está escrita me parece, al menos, bastante absurdo ese enfoque.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#114 por Odio al Venereas el 21/05/2011
ABusLux escribió:
Obvio. Si es que no hay nada que suene más heavy que Hanging Snot o Purulent Pimple. Claro que si lo traduces, como se entiende, ya no es igual.



Vamos, que a ti sólo te suena a heavy metal lo que no entiendes. A ver si encuentro algún tema metal cantado por el legendario Antonio Ozores.


Es que el metal de toda la vida ha sido un asunto anglosajon, no digo que no se pueda hacer en espana, pero si lo hacemos los latinos tenemos que adaptarlo a como lo han hecho los ingleses, los yankees, los escandinavos...
Aparte de que el buen hacer para el metal que tienen los demas paises, en espana andamos muy faltos de eso.
Subir
Jozesh
#115 por Jozesh el 21/05/2011
Eso si que no hay grupazos buenísimos de metal , o no te lo parecen tus queridos Angelus Apatrida? , por que te puedo decir miles de grupos que son buenos en españa pero que por gente como TÚ no triunfan por que no compran sus disco , por que no tiene publicidad , "Como son españoles y aquí no se hace buen metal para que vamos a exportarlos ¿no?"
Pues no lo que pasa que ni nosotros mismo nos imaginamos a un grupos español que se llame "Los heraldos de lucifer" cabeza de cartel y con esa actitud vamos a todos lados
Subir
ABusLux
#116 por ABusLux el 21/05/2011
KurtRockstar escribió:
Es que a mi este tema (que me leí completo y está divertidísimo) no me parece muy útil en realidad... Creo que no podemos clasificar la música (que de por sí es muy difícil de hacer) por el idioma en el que está escrita me parece, al menos, bastante absurdo ese enfoque.


Ya, pero lo bien que lo pasamos discutiendo del tema? eh? :ok:

Hala os dejo, que voy a hacer caso a juaolla y me voy a poner a tocar, que mañana tenemos ensayo del repertorio completo.
Subir
Zeshin
#117 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Es que el metal de toda la vida ha sido un asunto anglosajon, no digo que no se pueda hacer en espana, pero si lo hacemos los latinos tenemos que adaptarlo a como lo han hecho los ingleses, los yankees, los escandinavos...
Aparte de que el buen hacer para el metal que tienen los demas paises, en espana andamos muy faltos de eso.


¿Adaptarnos? ¿En la música, que es algo libre? Ya bastante nos adaptamos a sus estúpidas modas y pautas sociológicas como para que ahora reneguemos de nuestro idioma, que no es ni mejor ni peor, sino diferente del inglés, y "adaptarnos"

:|
Subir
VII
#118 por VII el 21/05/2011
entonces segun tu Avkho, una de estas canciones suena más a metal que la otra? :roll:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


el metal seguira siendo metal se cante en ingles, en finlandes (que no es una lengua anglo-sajona que yo sepa) o en español
Subir
Odio al Venereas Baneado
#119 por Odio al Venereas el 21/05/2011
VII escribió:
entonces segun tu Avkho, una de estas canciones suena más a metal que la otra? :roll:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


el metal seguira siendo metal se cante en ingles, en finlandes (que no es una lengua anglo-sajona que yo sepa) o en español

Baron rojo no son metal, ya lo dije, canten en ingles o en espanol, y no se trata de adaptarse a sus modas, sino que si vas a hacer metal, hazlo bien, y la manera buena de hacerlo, es como lo hacen ellos, porque ellos lo inventaron, ellos crearon los subgeneros, y los muchos discos clasicos de diferentes subgeneros del metal estan hechos por bandas que NO son latinas
Subir
Zeshin
#120 por Zeshin el 21/05/2011
Avkho escribió:
Baron rojo no son metal, ya lo dije, canten en ingles o en espanol, y no se trata de adaptarse a sus modas, sino que si vas a hacer metal, hazlo bien, y la manera buena de hacerlo, es como lo hacen ellos, porque ellos lo inventaron, ellos crearon los subgeneros, y los muchos discos clasicos de diferentes subgeneros del metal estan hechos por bandas que NO son latinas


1º = Si ésos discos clasicos no son de bandas latinas no es porque se haga mal metal en España, sino porque no se le ha dado la publicidad para que sea así.

¡ No se trata de la calidad ! Se trata de la PU-BLI-CI-DAD!

Han dado tanta publicidad a Judas Priest, a Iron Maiden, a Megadeth, a Metallica, a Deep Purple, a Anthrax, a Slayer, y a muchos otros porque tienen la suerte de VIVIR EN PAISES DONDE SE APUESTA POR EL ROCK.

En España NO se apuesta por el Metal. Si se apostara tanto como se hace en Inglaterra, te puedo asegurar que las cosas cambiarían.

ES MAS, si Volumen Brutal de Barón Rojo hubiera estado en las listas de EEUU en los primeros puestos, quizás durante semanas, o meses, A ÉSE DISCO LE CONSIDERAN CLÁSICO MUNDIAL.

No se trata, uuuuna vez maaaaaasss (ay... :shock: ) de la fama de los discos o de ésas cosas, sino DE LA PUBLICIDAD!

Lamentablemente vivimos en una sociedad donde se ha dado al caballo ganador al idioma inglés. Pero si el Rock hubiese nacido en tierras ibéricas, quizás algunos moñas como Kirk Hammett estarían tocando canciones de Barón Rojo o de Obús en sus casas.


2º = BARON ROJO NO SON HEAVY METAL? ¿Entonces...son pop? Osea, porque usen la palabra Rock en sus letras ya es Rock. No lo entiendo...no me cabe sencillamente en la cabeza.

3º = "Se trata de hacer bien el metal" ¿Y para tí que es hacer bien el metal? Me interesa saberlo ;)

4º = Mira, te pongo otro ejemplo: EL futbol lo inventaron los ingleses, y mira al Real Madrid y al Barcelona y al Atlético de Madrid, que en más de una ocasión han meado a equipos CREADORES DEL FUTBOL. No se trata de quien lo crea, sino de otros factores explicados arriba...... ay...

5º = Toma ejemplito de banda americana cantando estribillo en castellano, aunque con acentito ingles (peor todavia porque suena feo de pelotas)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo