[ Imagen externa no disponible ]
que post mas estupido, de principio a final...
SI? ILLO PO NO TOQUE LA GUITARRA QUE ERES ESPAÑOL NUNCA VAS A CONSEGUIR LEGAR A NADA NO SUENAS A METAL ERES UN GUITARRISTA FLANMENCO FRUSTRADO , eso de que death hace mejor musica que saratoga sera tu opinion , por que (respetando alos death) hay gente que no le gustara death que odia a death que piensa que si no entiende las letras la cancion no vale pa na que es mejor el metal español ,y te digo una cosa lemmy de motohead dice que hace rock n roll , eso es por que cuando el era joven se usaba ese termino , pues aki a españa no habria llegado con la dictadura este genero y no se usaria HEAVY METAL , pero baron rojo suena heavy ochenteri , los obus hoy dia tocan metal mas moderno mas duro , yo vi a los panzer en directo y me gustaron mas que mucha peña extrangera y saratoga es un grupo buenisimo con montones de riff impresionantes , tu eres guitarrista eres capaz de tocar el intro de el gran cazador? por que tiene cosas increible , lo que pasa que tu estan encerrao que si entiendes la letra ya no es metal pos enterate ,cuando tengas 20 años o por ahi diras , ostia que guapo es el metal nacional , sere tonto cuando era chico que no me gustaba , si hay de todo aqui en esta penisula