¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Valentino Senna
por el 30/12/2024
noyk escribió:
Seguro que todos tenemos una sarten favorita..

Una relic Arguiñano signature que sólo saco para chuletones escogidos...
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
davk
por el 30/12/2024
#841   de la época buena,nada que ver con las de ahora....
Subir
Juan M.
por el 30/12/2024
Ahora, con esto que venís hablando de aceites, sartenes y airfryers, he entendido por fin lo de la burbuja del título del hilo: claro, es porque las papas hacen chup, chup cuando se calientan... 👌👌
Subir
makinon
por el 30/12/2024
#840 te haces mayor cuando estan cocinando en una peli con una espátula de metal y piensas "mentecato que arañas la sartén!!"
Subir
2
noyk
por el 30/12/2024
#844 es una de las señales
Subir
1
lutop
por el 30/12/2024
Pues efectivamente, nos hacemos mayores. Yo hace poco me compre dos sartenes "de las de antes", nada de teflones. Y van de maravilla. Eso que no tienen madera, pero el acero si importa.
Subir
1
kaskosu
por el 30/12/2024
#846 Como las de acero de toda la vida no hay nada, el otro día pasaba por la sección de sartenes del carrefhürer y vi una de los de masterchef que en el fondo tiene unas lineas y cuando está en temperatura cambian de color, me pareció el salto de válvula a transistor 
Subir
1
franss99
por el 30/12/2024
El Kemper de las sartenes
Subir
1
Rossend Bruch
por el 30/12/2024
kaskosu escribió:
que en el fondo tiene unas lineas y cuando está en temperatura cambian de color,

Naaaaa lo mejor para eso es acercar la mejilla a ver si salpica!
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 30/12/2024
Me vas a comparar limpiar el horno, ahí agachao, arremangao pa no llenarte el jersey de grasa, ten cuidao que lo has calentao pa ablandarla, no te vayas a quemar, empiezan a doler los riñones y esto no sale, que mal huele el KH7 de los cojones,  ...
El hornillo ese no deja de ser una resistencia y un ventilador dentro de un termo. La cesta la friegas debajo del grifo. Es más rápido, consume menos, es la ostia. Pizzas perfectas, patatas fritas congeladas perfectas, verduras, carnes, huevos a la flamenca, pimientos rellenos de tortilla de patatas, bocata calamares, mu castizo, ensaladilla rusa, (Noooop, corten).
Compre señora, compre su air fryer, aproveche el descuento, que se nos acaban.
Yo me he pedido otra pa Reyes.
Subir
2
Maranello
por el 30/12/2024
Y acaban de anunciar la Airfryer Signature Rosalía. Con Bluetooth para escuchar Motomami mientras se fríen las empanadillas 🤯
Subir
1
HiFiLo
por el 03/01/2025
Definitivamente esta burbuja existe, y en nuestro foro en concreto no ha hecho más que aumentar. La cantidad de Paulas que no deberían pasar de 2k que están (casi) a precio de CS es ridícula. Entre esto y permitir que ESTAFADORES sigan en este foro (la persona que trató de estafarme sigue bajo otro pseudónimo) da un poco de pereza ya este foro
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas