¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Sietesiete
por el 27/12/2024
BudSpencer escribió:
Es una batidora muy cara 🤣🤣🤣

Tal cual. Cuarenta años la hemos tenido en casa y no la hemos usado para otra cosa

Al final la saqué al punto limpio porque tenía que cambiarle cuchillas y un par de piezas más y hacía más estorbo que apaño en la cocina 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
chiwaco
por el 27/12/2024
Se viene un Airfryer Bonamasa Custom Shop.
Subir
Tocaguitar
por el 27/12/2024
chiwaco escribió:
Se viene un Airfryer Bonamasa Custom Shop.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=199575

El crujido de las patatas cocinadas ahí suena igual que en los 60.
Subir
10
chiwaco
por el 27/12/2024
Jajaja con relic y todo 👌 🤣
Subir
PA.LU.A
por el 27/12/2024
Yo tengo una panificadora. Durante dos años en casa solo comíamos el pan de panificadora. Hoy en día es un trasto más encima de la encimera 
Subir
2
luishouse
por el 27/12/2024
Joder si está esto entretenido.
Subir
3
BudSpencer
por el 27/12/2024
Sandman escribió:
Es que freir no es lo mismo al norte del Duero que al sur del Tajo. Arriba es como algo un poco cutre. Abajo es una institución gastronómica de primer nivel y a la que se debe un respeto. Pero es que tienes razon, eso no es freir.

Hay muchas formas de autoengañarse pero para mí está la  Santísima Trinidad: 
1. Freír sin aceite.
2. La cerveza sin alcohol.
3. Los clavijeros de bloqueo.

En un lamentable cuarto puesto está el chorizo vegano. 
Subir
5
BudSpencer
por el 27/12/2024
Sietesiete escribió:
Tal cual. Cuarenta años la hemos tenido en casa y no la hemos usado para otra cosa
Al final la saqué al punto limpio porque tenía que cambiarle cuchillas y un par de piezas más y hacía más estorbo que apaño en la cocina

Si es que cuántas veces vas a necesitar hacer una emulsión con temperatura si no eres Juan Mari Arzak? Para eso lo haces como toda la vida, con un baño maría y te ahorras mil pavos con una túrmix Braun de 25€ para el gazpacho.

Y en el espacio que ocupa, puedes meter una caja de cervezas. 

Son todo ventajas. 
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 27/12/2024
El Sheriff escribió:
No te busques aliados con Bud

Nada más lejos, solo le ponía de ejemplo de cómo él sabe debatir, y tú sabes atacar a quien no te gusta como opina.
Yo no traje el tema, opiné sobre lo que se estaba hablando en ese momento. Si no te gusta, lo siento, si te ofende que piense así, no tengo yo la culpa, y sí el derecho a pensar y opinar sobre lo que se está diciendo.
Igual que ahora opina que los hornillos esos llamados freidoras de aire son cojonudos. Tengo una que me costó 40 pavos hace año y medio. Me habrá hecho la comida o la cena más de 200 veces. Si aprendes a sacarle partido, puedes hacer mogollón de cosas. Cuando se me rompa la que tengo me compraré otra, sin duda.
Estaría bien dejarnos de broncas y usar más el sentido del humor. No porque sea Navidad, mejor todo el año. Pero es lo que hay. Y lleva siendo así demasiado tiempo. Y no va a cambiar.
Feliz año nuevo.
Subir
3
Sandman
por el 27/12/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Nada más lejos, solo le ponía de ejemplo de cómo él sabe debatir, y tú sabes atacar a quien no te gusta como opina.

Está guay eso de debatir. O atacar. Eso de mandar privados también. ¿Verdad que sí?

En fin... Veo que sigues confundiendo que te lleven la contraria con que te falten al respeto.
Subir
4
Pelma_and_Luis
por el 27/12/2024
Aquí hay un lanzamiento de cuchillos y no los he visto pasar...
Subir
12
kaskosu
por el 27/12/2024
Para lo que más uso la airfryer es para asar las pechugas de pollo para el gato.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas