Creando el DIRTY BOMB

allan_belt
#73 por allan_belt el 09/08/2011
Saludos a todos y felicitaciones por el dirty bomb solo escribo para corregir si me permiten un pequeño error que cometieron GSM y Rastamalek..en la foto del Dirty Bomb original justo debajo del trimpot de Sub Bass hay un condensador que en el esquematico de GSM es el condensador C17 dice 56n y conecta los dos extremos del trimpot pero en el original es de 82n..aqui les adjunto la imagen amplificada no es que tenga muy buena vista sino que me cayo un Dirty bomb original para reparar y compare el diagrama con el original..
Imagen no disponible
Si encuentro otras cosillas se las posteo gracias saludos desde Peru.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#74 por godsavemetal el 09/08/2011
Ok Allan buena entodos los esquemáticos basados en ese primer que no es el mío!!! estaba en la red y me lo compartieron; si me dí cuenta del detallito; a ver si tu ojo de águila aguarda otras presas más!! se agradece MAN!!!!!!!!!!
Parece es un error en todos los circuitos que circulan por ahi porfa avisao tan!! corregir error ehh!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#75 por Dr.Maligno Tech el 09/08/2011
en cuanto termine el deluxe memory man me tiro a por este, preparando motores
Subir
allan_belt
#76 por allan_belt el 10/08/2011
Correccion: no era el esquematico de GSM, como dice el era uno que estaba pululando por el internet y creo que tiene algunos errores mas sobre todo en la etapa del tono creo, ya arme uno con otro pcb basado en el mismo esquematico, aun no lo arme con el de GSM ni el de Rastamelk y suena muuuy parecido al original con unas pequeñas diferencias:
el original tiene mid scoop osea menos medios y un pelin mas de ganancia; podria ser por el integrado que utiliza el JRC074D y yo utilize el ST074CN ..estoy casi seguro que es en la etapa de los tonos..apenas tenga un tiempito y tenga todavia el original en mis manos haré la comparación y las debidas correciones para que quede lo mas parecido posible al dirty bomb original.. Un abrazo para todos.
P.D. Ya compare los valores de los componentes y estan todos OK (con el cambio del 56n por el 82n) entonces es algo de conexion..
Subir
Dr.Maligno Tech
#77 por Dr.Maligno Tech el 22/08/2011
Venga que pronto empiezo el mio!!!
en cuanto tenga algo de cash
Subir
Dr.Maligno Tech
#78 por Dr.Maligno Tech el 22/08/2011
necesito que subais el ESQUEMA CORREGIDO, que no el layout, con el stack correcto.
gracias compis
Subir
godsavemetal
#79 por godsavemetal el 23/08/2011
otors cambios en mi layout propio son solo de lugares.
El R10 dice 220k1%>>> debe ser 2,2M
El R11 dice 2,2M>>>>> debe ser 220K1%
El C8 dice 1nF>>>>> debe ser 3,9nF
El C9 dice 3,9nF>>>>>>> debe ser 1nF
El C17 dice 56nF>>>>> debe ser 82nF

Aquí os dejo el mío corregido, no hay que modificar nada en el PCB solo el orden de ubicación de los elementos descritos y cambiar el valos solo al C17 gracias a ALLAN!!!

6b5ea0efa993f46f825ca227f4763-1153153.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dirty Bomb layout corregido-valores correctos en su sitio.gif
Dirty Bomb PCB corregido-valores correctos en su sitio.diy
Subir
reqviem
#80 por reqviem el 09/10/2011
Editado por el staff - Mensaje rayano en el spam.
Subir
reqviem
#81 por reqviem el 06/03/2012
Hey que sucedio al fin con este proyecto? el mio personalmente quedo ahi en standby, por ahi tengo todo guardado porque no me ha quedado tiempo de hacerlo ademas que no consegui uno que otro material... y uds? que paso con los videos de muestra etc...
Subir
elderico
#82 por elderico el 07/03/2012
Macho a mi me pasó lo mismo. Lo terminé pero no funcionó, y lo dejé aparcado porque empecé con la Berserker. He preguntado a Rasta un par de veces pero no me he decidido a intentarlo enserio. Este es el proyecto que más me está quemando en el cajón.
Tengo que hacer un pedido pero me pierdo entre todos los tipos de componentes de banzai que es donde encontré los tantalos...

Yo es que soy mas de lutheria que de electrónica :D (no tengo ni p*ta idea jajaa) pero este lo tendre que hacer fijo, es un reto personal.

Saludos :brindis:
Subir
godsavemetal
#83 por godsavemetal el 07/03/2012
elderico escribió:
Macho a mi me pasó lo mismo. Lo terminé pero no funcionó, y lo dejé aparcado porque empecé con la Berserker. He preguntado a Rasta un par de veces pero no me he decidido a intentarlo enserio. Este es el proyecto que más me está quemando en el cajón.
Tengo que hacer un pedido pero me pierdo entre todos los tipos de componentes de banzai que es donde encontré los tantalos...

Yo es que soy mas de lutheria que de electrónica :D (no tengo ni p*ta idea jajaa) pero este lo tendre que hacer fijo, es un reto personal.

Saludos :brindis:


Ya pes pa cuando man JJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!! dale hombre que no es dificil por tu culpa hice dos jejejjeeeeeeeeee!!!!!!!! funcan de lo lindo man!!! no calientes mucho los potes esos se joden y como son varios no funca el efecto, revisa bien las conecciones del 3dpt ahi fallan todos los neófitos!!!! saludos!!!!!!!!
Subir
elderico
#84 por elderico el 07/03/2012
Saludos Godsavemetal, en juntar algo de dinero me pongo a ello que te lo debo.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo