Creando el DIRTY BOMB

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 30/01/2011
Hace dos días un forero de estos lares me pico con unpedalillo que se las trae; el DIRTY BOMB no hay mas que un esquema algo incompleto como esto:
Imagen no disponible

y también esto:
Imagen no disponible

Asi que decidí por cosejo de elderico; subirlo a este fotro;***** pero aguarden falta algo ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! el layout; piña hermanos NO EXISTE!!!!!!!!!!!!





QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ME PONGO A HACERLO Y EN DOS DÍAS SALIÓ ESTO:
8eac7bdb55ba76ea98dabce1a7005-925496.gif


y SU PCB no faltaba más:
b2ca8f5a4d52164c24517c55e150c-925496.gif00f95ee310a6b4ed7de5e13f97176-925496.jpg

Bueno yo ya hice la chamba delayout y PCB ahora le toca a elderico hacer lo suyo!!!!!!! espero la próxima semana loestaremos oyendo o viendo paso a paso como se ensambla este nuevo engendro!!!!!!!

Aquí algunas fotos del modelo comercial por dentro: (se agradece elderico!!!)
6001b8758a2250bd7059d9824cda2-925496.jpg

y del impreso comercial:
c74ae4f4aaa548bf61f7091587ad9-925496.jpg
Qué les parece???? hay que esperar pa que nazca el nene pues!!!!!! no se desesperen gocen ya se clonó!!!!!!!!!!
---------------------------------
Si deseais ver como suena y su carátula comercial:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 30/01/2011
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo alucino con los fieras del Foro, hago una propuesta para un posible proyecto por privados y en dos dias esta todo hecho...

Gracias GodSaveMetal, ahora el problema lo tengo yo que necesito financiación...(mi mujer me mata).

Pero no despereis que me pongo enseguida con el.

Saludos :brindis:

PD:le paso el enlace a Rasta_Maleek :ok:
Subir
godsavemetal
#3 por godsavemetal el 30/01/2011
RAsta está ala caza de nuevos proyectos seguro ya lo vió y si me lo pide le doy el formato DIY para que le heche una mirada; ahhhh me olvidava los ads para los potes son para los de 16mm que hay en mi país; se que ud. pueden conseguir los de 9mm sería cosa de redefinir el PCB pa esos potes peques!!!!
Subir
jordimatb
#4 por jordimatb el 30/01/2011
¿Qué programas se utilizan para hacer el layout y la pcb? ¿Hay alguno que esté bien para hacer los diagramas de circuitos?
Subir
sugarray
#5 por sugarray el 30/01/2011
Suena que te cagas God!!!
Si no me equivoco, veo que hay un selector de tres posciciones, S1, entre el GAIN y el BASS. Para que sirve??

Saludos, me lo apunto y en el próximo pedido de componentes, este cae.

:brindis:
Subir
elderico
#6 por elderico el 30/01/2011
Es un swicht de filtro, según lo pongas corta mas o menos graves...
Creo... ;)
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 30/01/2011
JordiMatB escribió:
¿Qué programas se utilizan para hacer el layout y la pcb? ¿Hay alguno que esté bien para hacer los diagramas de circuitos?


El programa se denomina DIY layout creator; desde el circuito pones los elementos como están los acomodas un poco; tienes que hacer las conecciones y el PCB sale automáticamente; debes guardar una copia con la extención xx.diy y te permite guardar una imagen de lo que has hecho y tambien su respectivo PCB; el apantallado o rellenado de ground yo lo hago con WORD!!!!! es bestial; una ves que tienes el PCB le pones tu nombre y las indicaciones como vez en mi PCB!!!! pero ya tienes la base del PCB si quieres lo utilizas tal cual o lo rellenas; se que hay programas que hacen esto automáticamente como el EAGLE por mencionar alguno; pero es complex manejarlo; desde la mraña de ahi en adelante me pierdo; es como hacerlo con el DIY mejor utilizo este último y lo tengo en dos días desde el circiuto!!!!! la misma chamba pero más fácil más intuitivo más amigable!!!!
El enlace para bajar este programa es Downloads - diy-layout-creator - Project Hosting on Google Code
de esta lista escoge la versión 1 que es la más fácil; si te acomoda puedes escoger la 2 pero ojono son intercambiables; o sea layout de la 1 no se lee con la dos y viceversa!!!!! la tres está en versión beta!!! le falta todavía cosas!!!
Subir
jordimatb
#8 por jordimatb el 31/01/2011
Muchas gracias, God save you
Subir
reqviem
#9 por reqviem el 31/01/2011
buenas, no tengo ni la mas remota idea de electrónica, escasamente se soldar, de resto no se nada de nada, pero me interesa y quiero hacer este pedal, sera posible que alguien me ayude con todo el esquema como para "dummies".... con todas las conexiones incluyendo el switch 3pdt, la pila, la entrada, la salida, y una entrada para fuente eléctrica externa, es que tengo una fuente de 9v para múltiples pedales. Gracias.

Ahh y una preguntica ignorante... porque si el originale tiene 4 potenciometros, este que hicieron aqui, lleva 5?
Subir
godsavemetal
#10 por godsavemetal el 01/02/2011
reqviem escribió:
buenas, no tengo ni la mas remota idea de electrónica, escasamente se soldar, de resto no se nada de nada, pero me interesa y quiero hacer este pedal, sera posible que alguien me ayude con todo el esquema como para "dummies".... con todas las conexiones incluyendo el switch 3pdt, la pila, la entrada, la salida, y una entrada para fuente eléctrica externa, es que tengo una fuente de 9v para múltiples pedales. Gracias.

Ahh y una preguntica ignorante... porque si el originale tiene 4 potenciometros, este que hicieron aqui, lleva 5?


Si más no recuerdo en la foto interna del pedal lado de componente se ve claro el 5º pote que controla en SUB BASS!!!! ea una chekeadita y sabrás!!!!
Subir
reqviem
#11 por reqviem el 01/02/2011
GodSaveMetal escribió:
Si más no recuerdo en la foto interna del pedal lado de componente se ve claro el 5º pote que controla en SUB BASS!!!! ea una chekeadita y sabrás!!!!


si gracias lo del otro potenciometro, después de que había mandado la pregunta me di cuenta de su existencia... pero volviendo a lo importante... me pueden ayudar con todo el esquema? Gracias.
Subir
elderico
#12 por elderico el 01/02/2011
Te pongo una foto del original donde se ve todo el cableado,

ba2588dcc068053eabe9ea664bb75-928637.jpg

si lo haces tu primero sube fotacles :ok:eh?

saludos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo