Muchas Gracias amigo, yo también ya había pensado en la solución ya que como comente ya había mandado a hacer la placa, la mande a hacer, porque casi que me sale mas barato que comprar los materiales para hacerla yo. la mande a hacer en fibra de no se que vainas, creo que es de las placas verdes y me salio por menos de 7 dolares ya terminada, mientras que si compraba todo para hacerla me salia a decir verdad casi mas cara, comprando el papel transfer, el ácido, la placa y el riesgo de que siendo la primera vez me quede mal.
Bueno y por otro lado falto responder una preguntica... en el esquema dice que hay una conexión entre la pata 2 y 3 del sub-bass, conexión que no esta en el layout, es también necesaria esta conexión o no se necesita?
Gracias
---------------------------------
aaa y para el IC me ofrecieron TL074 o TL074M cual es la diferencia, o cual es mejor, aparte del precio que otra diferencia?
otra pregunta... me dijeron que los potes lineales son trimers pero trimers no pueden ser porque tengo entendido que los trimers son esos potes chiquitos chiquitos que se giran con destornillador... entonces no se que hacer respecto a los potes y los de audio también me dijeron que no sabían cuales eran, por ende no he comprado nada...
tengo varias preguntas para los sabiondos en electrónica.... fui a comprar otros elementos que me hacían falta y me surgieron muchas dudas... me preguntaron varias veces que a que voltaje por ejemplo los condensadores... y como es obvio no supe decir... sin embargo compre algunos.. y cuando llegue a mi casa me di cuenta que la mayoría están con diferentes voltajes... 35v, 16v, 250v, etc... de hecho ahí unos que tienen las patitas delgaditas y ahí otros que son inmensos y de patas gruesas.... entonces ahí no se que hacer... también me surgieron dudas con los de tantalio, porque conseguí 2 de los 3 que se necesitaban, y pues me los dieron y me dijeron que son de tantalio, pero pues como vuelvo y repito.. yo no se mucho de eso, los recibí, pero no se si realmente son tantalios o no, ademas que ahí valores que no me cuadran... el TL074 que conseguí es un TL074CN no se si afecte eso en algo... volviendo a los condensadores, resulta que de todos los que compre, ahí unos grandisimos (relativamente) y otros muy pequeños entonces la placa con todo encima se ve desproporcionada... no se que hacer... ahí envió algunas fotos... de la placa y los dos tantalios que conseguí... uds me dirán si si son o no son, ademas de como saber cual es la polaridad de cada uno. Bueno uno de los 2 dice: 330-6 y debajo del numero 330 tiene dos signos ++ y al lado de estos un numero 2 encerrado en un circulo. El otro dice lo siguiente: +T310, KEMET, 100µF, 10V20%, 8231. En la misma foto de los tantalios se ve otro condensador (verde) que pone lo siguiente y no se este condensador que valor tendrá según los dejados en la lista: CL21 50NJ630D.
[ Imagen externa no disponible ]