pero según eso ahí cosas que no cuadran con el esquema que hizo el amigo "godsavemetal"... porque por ejemplo el puso el led directamente en la placa, y en esa ultima foto que me pusieron el led no va directo a la placa sino que una patica va al switch... no se si dije algo mal, pero recalco que yo en esto de la electrónica y el DIY soy una completa gueba.
Por eso es que quisiera todas las instrucciones como para dummies, que no sea si no comprar las cosas y ensamblar según las indicaciones y listo.
escribeme un privado pa mandarte lo que necesitas!!!!
Auque veé si puedo mandar por este medio un adjunto word donde tengo todo!!!!
Ea listo todo está en el adjunto en WORD ta a escala el PCB ojo pa potes de 16mm ode 1/2watt no se como losdenomineis allà, si lo deseais quiten el led y la resistencia o no la pongan !!! no hay problema!!!! no pasa nada es el status led con su resis limitadora!!!! igual dentro o fuera!!!!!
Ya está el adjunto pa todo elque quiera hacer mi clonado, acuérdense que es el único que hay; basado en un esquema que une dos en realidad y los valores todos tan en el layout y salen en la foto!!!!! a ver quien lo hace primero y se gana en ser queloprobó que funca y me da la razón o me mata si no funca auccchhhhhhhh!!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dirty Bomb layout-PCB-BM.doc
que mas hombre... estuve revisando el layout cuidadosamente respecto al plano y en lo poco y nada que entiendo de electrónica, hay algo que no me cuadro mucho respecto al plano original, que es en el condensador #7 que según el layout que ud hizo conecta con la pata #13 del TL074 pero en el plano original dice que este condensador se conecta es en la pata #14 del TL074 y va en serie con C6 y R7 que si conectan con la pata #13 del TL074, no se si esto que he dicho esta bien, o si realmente el layout si este bien, o este error influya en algo, porque resulta que ya mande a hacer la placa y no revise antes de mandarla a hacer y ya me la entregan así. entonces quería saber si eso si esta mal o influye en algo o que, porque si no pierdo la placa que mande a hacer.
---------------------------------
siguiendo con mi revision del layout comparandolo con el plano, encontre otras cosas que no entendi... segun el plano, entre la pata 2 y 3 del pote del "sub-bass" existe una conexion que no esta en el layout, esto influye?, es necesario? porque si es necesario si el algo que se puede solucionar facilmente con un cablecito. Por otra parte, no entiendo la funcion de los siguientes elementos que no aparecen en el plano... resistencias #21 y #22, diodo #3 y condensador #19 que a su vez todos estos van conectados con la entrada de la pila y con la patica #4 del TL074 y con la resistencia #20.y por ultimo, si es necesario conectar el "ground" que sale de la pata #10 del TL074 y el resto de elementos, con el "ground" mas grande que esta en la parte de abajo del layout?, pues digo esto como para darle mas masa, ya que esto tambien seria facil de hacer con algun cablecito.
Muchas Gracias.