Creando el DIRTY BOMB

godsavemetal
#49 por godsavemetal el 01/03/2011
elderico escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Que GAS mas grande me acaba de entrar...

Un poquito de sonido si puede ser?

Esta semana tengo que terminar la telecaster que tengo a medias pero la que viene me pongo que ya tengo lo que me hace falta...

Y que Dios Salve el Metal :brindis:


Esperando toy !!!!!!! aver si un alma caritativa prueba este pedalillo!!!!! les aseguro que si sale con errores y todo si siguen esta guía; manual o paso a paso; como quieran decirle saleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! saleeeeeee!!!!!!!!!!! ta que no tengo donde probar y grabar chesu!!!!!!! aquí empezaron las clases y todos concentrados en sus tareas menos yo!!!!!!!!!!! buahhhhhhhhhh!!!!!!!! ya hace años terminé el doctorado!!!! y no piso uni hace huevo de años pa estudiar!!!!!!!!!! soy autodidacta en el PCB de pedales y sus layouts y etc!!! todos estudian menos yo!!!!!!! aver si uno de mis patas se animan a probar el pedalillo y yo a ver como le grabo!!!!! bajo en algún día ejemplos de sonidos!!!!! que sale sale!!!! solo hagan porfis el segundo layout y PCB que ya tiene las correcciones y solo soldar los componentes en el lugar indicado; las resis de 1% no hay problem utilicen las normalitas nomás!!!!! así lo hice yo!!!! los tres tantalios me parecen que si van aunque se pueden suplir por electro!!! pero hay muy poco espacio!! a menos que compren los electro tamaño baby a 16V quizás quepan!!!! en otro día fotos ya del acabado con la pegatina que hice!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#50 por godsavemetal el 14/03/2011
Al fin lo terminé aquí las fotos con pegatina y todo!!!!! la pintura de base es acrílica al agua y con cubierta protectora de barniz que yo mismo hago luego de colocar la pegatina unas 4 o 6 capas para protegerla bien!!!!!! es espectacular el sonido!!! cometí un error al comienzo puse las señales In y OUT en donde era tierra y su tierra en donde era señal!!! ta que bestia; me sonaba como ronquido!!!!! mal muy mal, luego de ver los cables me dí cuenta que taba al revéz!!! los invertí y el sonido del ,METAL BRUTAL estuvo de maravillas!!!!!! increible; lo voy a probar este fin de semana con mi amix RRIOS a ver que tal funca!!! aquí las imágenes del monstruo terminado:
354a234aab84507df2375e026b7b6-979632.jpg56c1ae49d99dd8739466728af8378-979632.jpg
Subir
reqviem
#51 por reqviem el 15/03/2011
y aun no hay samples de sonido?
Subir
godsavemetal
#52 por godsavemetal el 15/03/2011
No tengo como grabarlos donde lo voy a probar no hay compu!!!!! y pa colmo de males quemé mi único mp3!!!!!!
Subir
reqviem
#53 por reqviem el 15/03/2011
godsavemetal escribió:
no tengo como grabarlos donde lo voy a probar no hay compu!!!!! Y pa colmo de males quemé mi único mp3!!!!!!


y no hay forma de grabar un videito para oirlo?
Subir
godsavemetal
#54 por godsavemetal el 15/03/2011
Qué no daría por tener las facilidades de UDS: aquí un videito eso cuesta!! todo lo importado ta por las nubes por qué creen que clono pedalillos porque sus precios son prohibitivos!!!!! un METAL MUFF 400 dollar grigos es un abuso por eso lo estoy clonando!!!!!!!!!!!!!! y el DIRTY BOMB otro tanto y no hay!!!!!
Subir
reqviem
#55 por reqviem el 15/03/2011
GodSaveMetal escribió:
Qué no daría por tener las facilidades de UDS: aquí un videito eso cuesta!! todo lo importado ta por las nubes por qué creen que clono pedalillos porque sus precios son prohibitivos!!!!! un METAL MUFF 400 dollar grigos es un abuso por eso lo estoy clonando!!!!!!!!!!!!!! y el DIRTY BOMB otro tanto y no hay!!!!!


pues aunque sea un videito con la camara de fotos... o al menos con la del celular para hacerse una idea.... y luego subirlo en youtube.
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 15/03/2011
No tengo cámara y mi cel es sin chip!!!!!!!!!!!!!! puro misión imposible! que mal y encima sin chamba fija esto me trae mal desde hace muchos años; solo les queda confiar en mi palabra!!!!!!!!!!!
Subir
elderico
#57 por elderico el 16/03/2011
jajaja reqviem nos lo tendremos que hacer para oirlo :D

Ayer terminé la guitarra que le estaba haciendo a mi cuñado y ya tengo el tiempo necesario para empezar :ok:

Crucemos los dedos :brindis:

Compañero GodSaveMetal estate atento que empiezooo y voy con dudas :brindis:
Subir
godsavemetal
#58 por godsavemetal el 16/03/2011
Cual estás haciendo??? el primer layout o el segundo ya corregido????; si es el primero sigue lo posteado con las fotos te ayudas y realizas ls jumpers adicionales y todo bien!!!!! si tas haciendo el segundo no hayproblema sigue solo e layout y los jumpers del mismo no hay quehacerle ninguna modificación a este último!!! ojo toy habalndo del segundo que ya ta corregido ehhhhh!!!!! si te trancas en algún sitio me avisas!!!! déjame la foto del detalle que te puedo guiar!!!!! sa le al toque!!!! no te decepcionará!!!!! ya ví lo de tu viola ta monstra sobretodo la mod de la pala!!!!!! da ganas de hacerse una!!! solo me falta la ruteadora y la hago!!!!!!
Subir
elderico
#59 por elderico el 17/03/2011
Compañerooo, la segunda placa es la que estoy haciendo...

De hecho::D


72f1e6b564cf04a0f1863671c72d3-983278.jpg

y ya atacada...

4172b50b3938cb22fcb35359b2a55-983278.jpg

creo que empiezo a cogerle la maña a esto de las placas y el acido...

voy a sacar los componentes y a ordenarlos que los tengo casi dos meses asi

8b67f2902792ee1a2d745ea0346b2-983278.jpg

:D esto marcha :D

Saludos :brindis:
Subir
godsavemetal
#60 por godsavemetal el 17/03/2011
te felicito te salió de luxo!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Asu mare los componentes se quedaron congelados en el tiempo jajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo