¿Qué cosas no os gustan de las bandas?

  • 2
iose
#13 por iose el 13/08/2016
A mí me molesta que grupos totalmente integrados en el mercado musical y su parafernalia, aparezcan vendiendo una imagen de malos malísimos, para confusión del personal, cuando en realidad deberían disfrazarse de banqueros o de futbolistas, mucho más acorde con su movida. Los odio, jajaja :colleja:
Por ejemplo
Imagen no disponible
Cuando les define mucho mejor esto otro, o no?
1ea1b1a428300f88302fd864aff95-2120494.jpg
Subir
Txetxen
#14 por Txetxen el 13/08/2016
A mí molestarme no me molesta nada, porque ninguna banda me debe nada, por lo que reclamarles tampoco puedo..

Si me gusta su dico, lo compro; si me gusta su directo, voy; y si me caen especialmente bien o me parecen a nivel personal más o menos interesantes hasta veo entrevistas o leo artículos. Y si la respuesta a lo anterior es no, pues ni compro, ni voy, ni escucho ni leo cosas suyas.

¿Que la mayoría de bandas podrían ser más prolíficas, retirarse a tiempo, ser cercanos y amables con los fans, ser honestos con la imagen y rollo que venden, no aburrir con merchandising, no cambiar habitualmente (o aleatoriamente) de miembros, sacar discazos y dar conciertos brutales de 2,5 horas? Pues ojalá, pero no creo que sea el caso, al menos no de la inmensa mayoría de grupos.

Por eso habrá cosas que me gusten más, menos o nada, pero molestarme no me molesta. Voy a lo mío y si una banda falla voy a por otra, que de grupos está (afortunadamente) el mundo lleno, y pocas cosas hay además más gratificantes que conocer a una banda nueva que te va.
Subir
Arsenio Hernández
#15 por Arsenio Hernández el 13/08/2016
Hombre, a mi una cosa que me molesta, pero que es irremediable y escapa fuera es encontrarte bandas con integrantes que son verdaderos delicuentes, maltratadores,etxc. Muchos de mi músicos favoritos siemprr han sido un ejemplo para mi de buen gusto, disciplina y superación. Para luego enterarte que maltrato a su mujer ( yngwie, por ejemplo ). Pero bueno, cada uno es como es. Musicalmente siguen siendo los mejores.
Subir
AdriánHidalgoSL
#16 por AdriánHidalgoSL el 13/08/2016
arseneonly escribió:
han sido un ejemplo para mi de buen gusto, disciplina y superación

Muy importante lo que has comentado, arseneonly. El ejemplo que un artista da de sí mismo es muy importante para una formación. Tendría que haber mencionado algo al respecto en la presentación de este hilo, así que te agradezco que hallas sacado este tema. Y la pregunta es, ¿hasta qué punto le hace daño a un grupo musical la mala conducta de los mismos? Esto dependerá de las personas. Es preferible sentirse cómodo con una banda cuyos tipos son buenos ejemplos a seguir antes que con una banda cuyos tipos son unos desgraciados, la verdad.

(( :colleja: - "¡¡Pórtate bien que te caneo!!"))
Subir
divineleader Baneado
#17 por divineleader el 14/08/2016
un gran musico debe ser un excelente ser humano en todo sentido, si o si al menos para mi...
Subir
Puchini Baneado
#18 por Puchini el 14/08/2016
a mi me parece patetico cuando el grupo traiciona ¨sus principios¨ solo pa ganar pasta o cuando no componen su puta musica. o cuado usan autotune.
Subir
ahuarita
#19 por ahuarita el 16/08/2016
Lo que mas detesto sin duda de una banda es cuando cambian de miembros, y mas si es el cantante o uno de ellos, ya que si cambias un batería o un bajista bueno, se puede disimular, pero la voz, para mi lo cambia todo y eso lo odio, lo que han hecho bandas como Hinder, Three Days Grace o Blink-182 con cantantes nuevos, es que me entra un bajón cuando oigo esas voces nuevas que hasta me cabreo.

Otra cosa que me molesta es cuando cambian de estilo y el nuevo estilo no me gusta, a mi sinceramente me da igual si quieren cambiar de estilo para hacer mas dinero o ganar mas público, lo cual entiendo y me parece bien, porque yo lo haría también, pero que por lo menos que ese cambio no me decepcione y me guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo