Bueno tambien en directo, no nos sabiamos el orden de las canciones y en medio del escenario deciamos cual ivamos a tocar:D.
jeje vaya historias.. weno ami en el ultmio concierto... se me rompieron dos cuerdas de la guitarra... mi cara era de..o_O oh dios mio que ha apsado!!!!1 el otro guitarrista me miraba como diciendo: TIo!! que coño ahces que lo qeu suena o no va ahi o no deberia de estar sonando xD....
menos mal que un colega me las pudo cambiar mientras yo tocaba con la gutiarra sustituta del cantante.... madre mia, que mal lo pase...
y en los ensayos nos ha apsado de todo.. desde que la bateria se desmontara a mitad de la cancion porq las mariposas estaban sueltas..... y cosas asi... que le apsan a cualquiera xD:p
Bueno os paso otro video de mis colegas haciendo el moñas en el local...
[URL de YouTube no válida]
Lo que se oye al final es un armario cayendose encima de la batería -.-!
Pero vosotros prtendeis q os cambien la sala con estos videos "protesta" o pretendes destrozar todo lo que uqede en ella... vaya tela.....
una vez tokando en el lokal de ensayo vino un batera un poko bestia y se puso a tokar.
la bateria no tenia una de las tuercas que sujetan los platos.
yo no se como cojones le pego k el plato salio volando y le dio en la espalda al cantante.
una ves en un consierto de estos de barrio el guitarrista estaba asiendo un solo
y se pego un carajazo y la musica seguia escuchandose
vamos, un peazo de playback k nos descojonamos tol mundo