Las cosas del directo

Tito
#1 por Tito el 07/06/2008
He abierto este hilo para que la gente comente alguna anecdota que les haya ocurrido o bien tocando en directo o bien practicando en casa o ensayando en el local.Aprendamos asi cosas que podrian sucernos y tenerlo encuenta.me refiero por ejemplo a me cai en el escenario cuando tocaba un solo enrollandome en los cables.....,puede ser divertido y a la vez practico.espero no se haya abierto un hilo ya asi.Yo no toco en ningun grupo,pero practicando en casa un dia estando de pie andando hacia hacia atras,me tropece con el atril y por no querer pisarlo me di un talegazo bastante guapo,al mismo tiempo que caia el cable no dio mas de si tirando el amplificador 15w desde un escritorio y cayendole encima a un multiefectos korg,pero sin daños.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arpegio
#2 por arpegio el 07/06/2008
Pues tocar por primera vez un tema subido en el escenario, me lo aprendi mirando los dedos del bajista :risa: fué por un malentendido (vamos que pensé que no tocábamos esa versión, y resulta que si). Menos mal que era muy sencillito y salio decente.

Desgolgarse la guitarra (esto en un ensayo), menos mal que la cogí al vuelo.

Y alguna cosa más habrá habido, pero ahora no recuerdo...esque ltampoco he dado tantos conciertos como para haberla cagado demasiado, tiempo al tiempo :D
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 07/06/2008
tengo un video protesta de mi grupo, en contra del ayuntamiento y los locales mirenlo soy el de la derecha.

Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 07/06/2008
vas caminando y el bajista pisa tu cable xDD imaginatelo

se quito el cable de la guitarra y todo el mundo a reirse

esto le paso a un amigo xDDDDd
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 07/06/2008
Bueno, yo en mis tiempos de cantante mozito, llevaba una chaqueta de cuero, me la quité asín a lo Marlon Brando, la tiré para atrás, y me veo al mesa del grupo que salta al escenario corriendo y saca la chaqueta que echaba humo. Cayó encima de un foco del suelo y se estaba quemando.¡¡¡¡Que puntería!!!!!!!!!!!! Esto me pasó en un pueblo de Sevilla, llamado Fuentes de Andalucia, allá por el año 86 u 87 no recuerdo bien, en las fiestas de Agosto del pueblo que fuimos a tocar.:roll:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 07/06/2008
Es un poco friki mi video pero me reí un rato y hablo muy bien el moro ^^
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 07/06/2008
Después de ver el video tomo la seria decisión de no volverte a hablar en la vida:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Menuda pandilla:brindis:
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 07/06/2008
Rafa si ensayaras en un local como el mío...
Es bueno el video:D
Subir
Tito
#9 por Tito el 08/06/2008
vaya video protesta tio.
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 08/06/2008
A mi se me enganchó el pelo en las clavijas del bajo de la banda con la que tocaba por allá en el 94 en la sala KGB de Barcelona enmedio de un solo. Aun parando de tocar y dedicando toda mi maña para desenredarme el pelo de las inmensas clavijas del Gibson EB de mi colega tardé una eternidad en poder tener visión del público que, naturalmente no paró de reir hasta bien entrado el siguiente tema. Humillación y Rock and Roll por el mismo precio. :oops:
Subir
tete robles
#11 por tete robles el 09/06/2008
yo tocaba en un concurso de bandas y ahi nos proporcionaban equipo inalambrico para las guitarras y al mio se le acabo la pila a media cancion.
jeje.

saludos.
Subir
savealice
#12 por savealice el 09/06/2008
Pues hara un mes o asi en un ensayo estabamos todos ahi dando caña y al otro guitarra le salio la pua volando de los dedos, nos pusimos a buscarla por el suelo, entre las fundas de los instrumentos, debajo de una mesa que hay... y nada. La pua la tenia en el hombro...
La pua habia hecho palanca contra las cuerdas de la guitarra y le habia salido volando, pero no sabiamos donde habia ido a parar, menos mal que no le dio en un ojo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo