¿Es cosa mía o está todo carísimo?

erjosel
#49 por erjosel el 19/12/2021
Vender tu guitarra a un precio razonable te hace sentir un gilip... viendo el precio que le ponen los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
culebra
#50 por culebra el 19/12/2021
No vendais guitarras insensatos. Las guitarras de madera serán una rareza y un lujo en el futuro. Al tiempo.... Si no, recordad los diapasones de richlite (o como sea...), y todos esos materiales alternativos que nos venden como el futuro.

Una vez más, "hoy es el futuro".
Subir
1
Todoalonce
#51 por Todoalonce el 19/12/2021
Ya vereis los precios de las guitarras subir cuando apliquen más restricciones a las maderas nobles. Al final, las guitarras acabarán siendo del pino del Leroy Merlin, de richlite, de lapices de colores, de epoxy, de cartón....Hasta las Harley Benton de madera se van a cotizar caras :suicidio:
Subir
daniguner
#52 por daniguner el 20/12/2021
Yo veo guitarras a precios aceptables fuera de gibson y fender, esas guitarras de difícil venta tienen un precio muy apetitoso, la tokai del compañero duane allman es un pedazo de precio para la guitarra de la que se trata, la tendrá que acabar malvendiendo por no poner gibson en la pala
Subir
mbrr
#53 por mbrr el 20/12/2021
Gibson y Fender por las nubes, como siempre.
Pero si te vas a otras marcas, hay precios competitivos, y es más, haya precios MUY buenos.

Se me han escapado en la últimas semanas 2 o 3 guitarras a un precio bueno, que han volado literalmente, en menos de 20 minutos vendidas.
Lo que pasa es que a esos precios vuelan y luego ese anuncio no lo ve nadie, solo vemos una y otra vez las guitarras caras que, lógicamente, no se venden o tardan más.
Subir
7
david5150
#54 por david5150 el 20/12/2021
También hay que señalar la falta de stock en todas las tiendas online. Hay muy pocas guitarras disponibles para entrega inmediata. El resto tiene varias semanas de plazos de entrega.
Subir
daniguner
#55 por daniguner el 20/12/2021
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson Les Paul
https://p.wallapop.com/i/719325305?_pid=wi&_uid=33080240&_me=s_android

Para los que no veis standars baratas, tiene el sunburst un poco trucha pero quitando el aspecto tostado es un precio difícil de volver a ver
Subir
1
Invader
#56 por Invader el 20/12/2021
#55 La escusa perfecta para un viaje navidello a la isla!
Subir
1
ironvity
#57 por ironvity el 20/12/2021
#55 yo también la había visto, es de las mejores ofertas que hay en el foro, lástima que no envíe 😕
Subir
culebra
#58 por culebra el 26/12/2021
Hoy estaba enredando por la web de Thomann y me he encontrado el compresor Black Lion Bluey a 999€. No tengo intención de comprarlo (de momento), pero me ha llamado la atención la bajada de precio de más de 100 €, así de repente.

Hace poco pasó con el wha MXR CAE mc404, ahora está a 200€ o así, pero hace un mes lo vi por 150€.

Esto me hace pensar en los plugins o extensiones para rastrear precios. Me parece interesante poder seguir productos, webs... Y programar alarmas para que nos avisen si algo baja hasta un determinado precio.

Usáis algún tracker para controlar precios?
Subir
daniguner
#59 por daniguner el 26/12/2021
#58 idealo?
Subir
Todoalonce
#60 por Todoalonce el 26/12/2021
Un tracker es anticomercial ya que estarías esperando a que te llegarán las notificaciones en lugar de la entrar en la web de Thomann. Uno de los trucos y motivos de tener una página web es para que entres asiduamente y si no te interesa un producto te interesará otro pero si pones una alarma solo con los que te interesan posiblemente entrará bastante menos porque sabes que te van a llegar las notificaciones de la bajada de precio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo