¿Es cosa mía o está todo carísimo?

jemaro
#37 por jemaro el 18/12/2021
No compréis nada más, si tenéis de todo, venga a tocar... jeje
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bocasucia
#38 por bocasucia el 18/12/2021
jemaro escribió:
No compréis nada más, si tenéis de todo, venga a tocar... jeje


Correcto, ahí está el tema.
Saludos.
Subir
Chuchez
#39 por Chuchez el 18/12/2021
Solucionado!
Subir
bocasucia
#40 por bocasucia el 18/12/2021
Chuchez escribió:
Solucionado!


Eso, que le pongan ya el cartelito verde :santo:
Subir
2
Todoalonce
#41 por Todoalonce el 19/12/2021
#37

Este post lo pondría el primero en la seccion compraventa, pero vaya...al lado del título de la sección.
Subir
1
birringuer
#42 por birringuer el 19/12/2021
Yo le sigo la pista hace tiempo a los cabezales evh lbx y han subido de precio 40 o 50 pavos, que ya está bien para un ampli que ronda los 500.:shock:
Subir
ironvity
#43 por ironvity el 19/12/2021
Está la cosa que da miedo la verdad. Nunca he tenido demasiados problemas para vender o cambiar porque he sido siempre bastante razonable con mis precios y valoraciones de producto, hasta ahora.

Las ofertas tanto de precio y cambio por la Framus alemana que tengo en venta desde hace unas semanas han sido bastante irrisorias y cuando ha surgido un cambio razonable se ha echado atrás porque aunque el precio de ambos productos nuevos sean iguales, como su marca es más popular se echa atrás porque cree que la puede sacar más (habiendo visto yo su instrumento bastante más barato de lo que él lo tenía y con mucha más oferta en la venta de segunda mano).

La especulación está al orden del idea, sólo tienes que ver las tendencias en las prácticas de hoy en día con las crypto, nfts, Segunda mano y exclusividades en cualquier sector etc etc….
Subir
erjosel
#44 por erjosel el 19/12/2021
Hay modelos concretos de guitarra q han subido 500€ o más en poco tiempo, x la cara. Las Fender Avri, ejemplo claro, algunas a precios casi de custom shop.

Especuleichon taim.
Subir
funkafro
#45 por funkafro el 19/12/2021
Hace año y medio o dos años máximo se vendían aquí las american vintage reissue por entre 1300 y 1500. Rara vez se vendían a 1500 aunque fuera el precio de salida frecuente.
Hoy te das un paseo por el compraventa y las que ves parece que te están vendiendo el santo grial secreto de la custom shop.

Las va a comprar un guardia.

6964622c9f11aaa8f791ddb601bc9-2753210.jpg
Subir
1
makinon
#46 por makinon el 19/12/2021
Por encender un poco el hilo, me he paseado por algunos perfiles de todos los que nos quejamos por aquí, y algunos venden cosas prácticamente a precio de nuevas, pero aquí estamos quejándonos xD
Subir
9
Juan M.
#47 por Juan M. el 19/12/2021
#46
Exacto. Esa falta de coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace... :rolleyes:
Yo también pienso que los precios de todo están disparados y disparatados. Coincido en que corren tiempos en que lo mejor es calmar el GAS y disfrutar de lo que ya tenemos. No les quedará otra a los fabricantes e intermediarios que bajar los precios si la demanda se frena. Ahora, si seguimos comprando y comprando aunque esté todo por las nubes, pues vendrán nuevas y mayores subidas exponencialmente... :russian_roulette:
Subir
1
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 19/12/2021
#46
¿Siiii....? Yo no he visto ningún anuncio así de los que aquí comentan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo